Yiddá Eslava resalta apoyo de su pareja y ¿lanza indirecta a Julián y Priscila?: “Una relación sana, se lo deseo a todas”

Yiddá Eslava sorprendió al hablar de su relación con el fotógrafo Ángel Fernández, Reveló que su pareja fue su soporte en todo momento tras la polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava habla de su actual romance y deja llamativo mensaje ¿Para Julián Zucchi y Priscila Mateo?
Yiddá Eslava habla de su actual romance y deja llamativo mensaje ¿Para Julián Zucchi y Priscila Mateo?Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

La actriz Yiddá Eslava está nuevamente en boca de todos tras declarar a 'Amor y Fuego' sobre la infidelidad de su expareja Julián Zucchi. Ahora, la influencer aprovechó la emisión de 'América Espectáculos' del canal 4 para referirse de manera directa a la nueva etapa que está viviendo con su pareja, el fotógrafo Ángel Fernández.

Como se recuerda, la productora de TV ha recibido algunas críticas tras sus 'dardos' en las redes sociales. No obstante, ahora dejó de lado aquel tema y se mostró más feliz que nunca con su actual romance. Asimismo, habló sobre el gran apoyo que ha sido el joven en su vida personal, enviando, aparentemente, otra indirecta Priscila Mateo y Julián Zucchi.

Yiddá Eslava disfruta de su nuevo amor y deja llamativo mensaje ¿Indirecta?

Este 21 de marzo, el programa 'América Espectáculos' brindó algunas declaraciones a la actriz, quien habló del proceso de su separación con el padre de sus hijos y cómo va su nuevo amorío con su pareja. Precisó que ahora tiene un amor bonito, que lo apoya y le ayuda a crecer. Se sintió orgullosa de tener su romance sano y con mucha confianza.

"En ningún momento hubo un reclamo o situación incómoda, todo el tiempo era “estoy a tu lado”, como yo digo es mi habitación del pánico, es hermoso una relación así (…) Lo que me gusta es que estamos en una relación sana y se lo deseo a todas las que me están mirando”, señaló en otro momento para el programa del canal 4.

¿Yiddá Eslava aconsejó a Priscila Mateo sobre Julián Zucchi? Esto dijo

Para la actriz peruana, una persona que fue infiel una vez, lo será siempre, por eso no dudó en hacer énfasis en estas palabras mientras contaba cómo descubrió la infidelidad de su expareja Julián Zucchi, quien habría sido desenmascarado tras enviar mensajes en modo efímero a una amiga en Argentina y haberse reunido con ella. Ante ello, Yiddá se animó a dejar un mensaje.

"Que salga Julián a decir que yo le he puesto un GPS, excede la palabra 'caradura'. Lo que él no sabe y se lo voy a volver a decir bien clarito porque de hecho que él que es infiel, es infiel siempre ah. Ojo, lo firmo y reafirmo, te lo digo. Es el Google Maps, papito, borra tu historial de Google Maps", dijo.

Además, reafirmó que no tiene problemas con Priscila Mateo: "Priscila no tuvo nada que ver en mi separación, fue lo primero que dije y aclaré. Priscila, no la conozco y, si sigue con Julián, la conoceré en algún momento sin ningún tipo de resentimiento porque ella no tiene nada que ver aquí, no tuvo nada que ver".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...