Julián Zucchi no regresará con Yiddá Eslava, pero sí le tiene cariño: “La quiero como la madre de mis hijos”
El argentino Julián Zucchi ha dejado muy en claro que él no regresará con Yiddá Eslava, pero que a pesar de todo le tiene un inmenso cariño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Luego de estar por Europa, Julián Zucchi llegó a Lima y lo primero que hizo fue aclarar todo este asunto de Yiddá Eslava y su nueva saliente Priscila Mateo Guerrero. Todo su pronunciamiento se dio en su cuenta oficial de Instagram.
Como se recuerda, Julián Zucchi se encuentra en una situación mediática luego de que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mostraran como el argentino se estaban besando con una reportera que fue identificada con el nombre de Priscila Mateo Guerrero. Posteriormente Yiddá Eslava no se contuvo y reveló que el romance que tenía con el exintegrante de Parchis se dio por una infidelidad.
PUEDES VER: Julián Zucchi REVELA que Yiddá Eslava era su confidente hasta enero: “Teníamos una muy buena relación”
Julián Zucchi tiene un cariño por Yiddá Eslava
Julián Zucchi ofreció disculpas debido a la interpretación errónea del público, que sugirió que buscaba reavivar una relación con Yiddá Eslava, en lugar de expresar su compromiso con Priscila Mateo, con quien lleva saliendo de manera exclusiva desde hace un par de semanas.
“Espero amarla para toda la vida como la mamá de mis hijos, si esa palabra se malinterpretó, pido disculpas. La quiero, la respeto y es la mamé de mis hijos por eso jamás voy a decir nada de ellos. Es una gran mamá, solo mis palabras hacia ella son de admiración”, manifestó Julián Zucchi en su trasmisión en vivo de Instagram.
Julián Zucchi se llevaba bien con Yiddá Eslava tras terminar relación
Asimismo, Julián Zucchi dejó en claro que se llegó a llevar muy bien con Yiddá Eslava hasta el mes de enero. “Y segundo, lo que yo estaba explicando es que hasta el primero de enero o el dos de enero realmente nos llevábamos bien. Realmente Zida y yo éramos amigos”, indicó el argentino.
“Si uno tenía un problema familiar al primero que llamaba para contárselo era el otro, teníamos una buena relación. Sí, es verdad lo que dijo Yiddá y lo avalo. Subestimé los procesos de una separación, un divorcio donde no sólo tenemos hijos en común, una empresa en común, películas en común y además teníamos un montón de Tenemos bienes y cosas que fuimos construyendo a lo largo de estos años”, añadió.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.