Juliana Oxenford anuncia su regreso tras su salida de ATV: "El estudio está casi listo"

Tras una merecida pausa, Juliana Oxenford emocionó a todos sus fanáticos al anunciar que pronto estará nuevamente frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford anuncia su regreso a las pantallas tras ser DESPEDIDA de ATV
Juliana Oxenford anuncia su regreso a las pantallas tras ser DESPEDIDA de ATVFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

¡Nada la detiene! La periodista, Juliana Oxenford emocionó a todos sus seguidores de X (antes Twitter) al anunciar que todo está quedando listo para su regreso triunfal frente a las cámaras. De esta forma, la comunicadora seguirá con sus proyectos profesionales tras ser despedida de ATV.

Recordemos que el año pasado, a fines de noviembre, la hija de Marcelo Oxenford sorprendió a su público al anunciar el fin de su programa por cuestionables decisiones de la producción. Ahora, ya está lista para volver y hacer de las suyas nuevamente en las pantallas de todos los peruanos.

¿Juliana Oxenford volverá a la televisión?

A través de Twitter, Juliana Oxenford anunció con bastante emoción el trabajo que está realizando hoy en día para poder regresar una vez más frente a las cámaras, sin embargo, no especifica si se tratará de un programa en televisión o un proyecto personal en redes sociales.

Juliana Oxenford anuncia que se prepara para realizar un programa.

Juliana Oxenford anuncia que se prepara para realizar un programa.

"Muero de ganas de contarles lo poco que falta para regresar frente a cámaras y hablarles, a mi estilo. El estudio está casi listo, hoy hemos estado de compras y mandando a hacer los muebles para la decoración de mi nuevo espacio. ¡Estoy feliz! . Cada vez falta menos." reveló la periodista.

Juliana Oxenford recibe respaldo de sus seguidores tras polémica con Mávila Huertas

Hace unas horas, la comunicadora Juliana Oxenford usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de sí misma, resaltando su rostro bien cuidado.

Juliana Oxenford recibe apoyo de cibernautas tras su polémica salida de ATV y su 'enfrentamiento' con Mávila Huertas.

Juliana Oxenford recibe apoyo de cibernautas tras su polémica salida de ATV y su 'enfrentamiento' con Mávila Huertas./ Instagram Juliana Oxenford.

De esta manera, demostró estar muy activa en sus redes sociales y dejó entrever que, las respuestas de su hermana Lucía, la entrevista de Mávila Huertas; entre otros temas, no son de su total importancia en su vida personal.

Por su lado, los cibernautas la apoyaron en su red social y le pidieron volver pronto a la pantalla chica o intentar un nuevo camino en YouTube.

"Juliana hermosa. Te extrañamos", "Cómo se te extraña, más que tu belleza, sin duda, hermosa, es tu inteligencia, espero verte pronto", "Siempre linda y bella. Sos una buena periodista, vales un Perú. Felicitaciones", "Dejaste un vacío", fueron algunos de los comentarios a su favor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...