Ana Paula Consorte demuestra que es LA PATRONA en la vida de Paolo Guerrero tras llegar al Perú: ¿Qué hizo?

Ana Paula Consorte acompañó a Paolo Guerrero a La Videna y sorprendió a todos los reporteros que la grabaron al salir. ¿Cómo marcó su territorio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Paula Consorte marca su territorio con Paolo Guerrero con contundente acción en Perú.
Ana Paula Consorte marca su territorio con Paolo Guerrero con contundente acción en Perú.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Paolo Guerrero dejó en claro hace unos meses que fue muy difícil conquistar a Ana Paula Consorte cuando empezaron su relación en agosto del 2022, pues la garota buscaba exclusividad y no ser el paño de lágrimas del Depredador tras su ruptura con Alondra Garcia Miró.

Ello se evidencia en los planes de matrimonio de ambos que fueron confirmados en una joyería de Brasil que estuvo a cargo de fabricar los anillos de boda de la pareja. La influencer estaría cada vez más cerca de convertirse en la primera esposa del jugador de César Vallejo y así demostró horas después de su llegada al Perú la gran influencia que tiene en su vida.

Ana Paula Consorte marca territorio con Paolo Guerrero en Perú

Mucho se especuló sobre la relevancia que tendría Ana Paula Consorte en la vida de Paolo Guerrero, pues cuando él decidió jugar en Trujillo, Ana Paula Consorte no habría estado de acuerdo regresando entre lágrimas a Brasil.

Varios medios de comunicación especularon que el delantero habría hecho caso a los consejos de su madre Doña Peta sin tener en cuenta la de la madre de sus hijos. Sin embargo, las cosas mejoraron para ambos tras su viaje a Brasil, pues estaría a punto de convertirla en su esposa.

Tras ello, los reporteros siguieron la trayectoria de la pareja hasta La Videna, lugar donde Paolo entrenó con la selección peruana previo a las próximas eliminatorias. Ambos llegaron en la camioneta azul del mejor amigo de Jefferson Farfán, que conducía el hermano del Coyote Rivera.

No obstante, la brasileña no lo acompañó en todo su entrenamiento al retirarse antes nada más y nada menos en la misma camioneta y siendo ella la conductora del vehículo, dejando en claro que ella puede movilizarse sola en la capital y marcando su territorio al hacerlo en el carro del padre de sus hijos.

Ana Paula Consorte demuestra que le encanta estar en el Perú

Con la actitud que tomó al regresarse a Brasil luego que Paolo Guerrero decidiera jugar en Trujillo y respetar su contrato, muchos usuarios en las redes sociales especularon que no le gustaría la "Ciudad de la eterna primavera" ni el Perú, específicamente por la delincuencia que atentó contra su suegra Doña Peta mediante extorsiones.

No obstante, la brasileña demostró que ama nuestro país, sobre todo su tan sonada gastronomía considerada la mejor de todo el mondo al disfrutar de un rico ceviche al aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez.

Ana Paula Consorte disfruta del ceviche tras llegar al Perú con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte disfruta del ceviche tras llegar al Perú con Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...