Mávila Huertas y su INCREÍBLE maniobra para escapar de la prensa tras ampay: "Federico me escondió en su maletera"

Mávila Huertas recordó su ampay con su exesposo Roberto Reategui, quien en ese entonces estaba casado con Mónica Delta. ¿Qué contundente medida tomó al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas revela que Federico Salazar la escondió en su maletera.
Mávila Huertas revela que Federico Salazar la escondió en su maletera.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

Mávila Huertas y Magaly Medina decidieron limar las asperezas con una entretenida visita de los Urracos a la casa de la actual conductora de "Ocurre ahora".

Con ello, la periodista dejó de lados los sets de noticias e hizo reveladoras confesiones en lo que respecta su pasado amoroso haciendo referencia al ampay que protagonizó con su exesposo Roberto Reategui cuando estaba casado con Mónica Delta. ¿Qué tuvo que ver Federico Salazar con ello?

Federico Salazár y la heroica acción con Mávila Huertas

Mávila Huertas fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina con Roberto Reategui, de quien se divorció luego de tres años de matrimonio en el 2013 y vivió difíciles momentos al estar en el ojo público y ser perseguida por la prensa para pronunciarse al respecto hasta el punto de esperarla fuera de su lugar de trabajo.

En ese entonces, la comunicadora trabajaba en Panamericana Televisión y fue su gran amigo, Federico Salazar, su refugio para huir de sus colegas con contundente acción que nunca salió a la luz al estilo de Yahaira Plasencia cuando fue grabada en una fiesta cuando estaba prohibido por la pandemia. ¿De qué se trata?

"Todos los periodistas de espectáculo me esperaban en la puerta de Panamericana y Federico Salazar me dijo: "Entra a la maletera de mi carro para que no vean cuando vayas a salir". Entonces, yo entré a la maletera de Federico. Él salió manejando, yo en la maletera y todos los periodistas (decían): "¿Dónde está Mávila? Qué tiene que decir Mávila" y él (les respondió): "No sé nada, saludos, chicos", y en la av. Javier Prado me dijo: "¿Dónde te dejo?". A lo que yo le respondí: 'Ni se te ocurra parar en la av. Javier Prado'", explicó.

¿Mávila Huertas terminó con el matrimonio de Mónica Delta?

Mávila Huertas finalmente se pronunció luego de muchos años y aclaró que su exesposo estaba separado de Mónica Delta cuando se dio el ampay, pues los reporteros no habrían corroborado importante dato que lo evidenciaba.

"En uno, aparecía con quien luego fue mi esposo. El "urraco" que nos ampayó dijo: "Ahí va Mávila con Roberto Reátegui", que, en efecto, estaba todavía casado con Mónica Delta. Dice: "Van al departamento de Mávila". Pero no era mi departamento. Era de Roberto. Con esa información hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica Delta", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...