Mávila Huertas mostró por primera vez su depa en San Isidro y hasta sus bikinis: "Mi lado sensualón”

Mávila Huertas sorprendió a los televidentes de Magaly TV La Firme al abrir las puertas de su departamento en San Isidro. ¿Cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas sorprende con su closet.
Mávila Huertas sorprende con su closet.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida periodista Mávila Huertas dejó con la boca abiertas a todos los televidentes del programa Magaly TV La Firme tras presentarse una nota especial de ella abriendo las puertas de su departamento en San Isidro. Por primera vez, la comunicadora se confesó ante las cámaras de la 'Urraca'.

En la última edición del espacio televisivo de Magaly Medina se expuso un informe especial de la presentadora de ‘Ocurre Ahora’, quien dejó de lado los comentarios negativos que recibió de su colega y mostró un lado bastante personal con los detalles de su casa.

¿Cómo es el departamento y el closet de Mávila Huertas?

La comunicadora Mávila Huertas se mostró bastante risueña al hablar frente a las cámaras, mostrando un lado distinto de lo que siempre tiene acostumbrados a sus fans. Sin embargo, luego de mostrar su acogedor departamento en San Isidro, la periodista mostró su closet y en especial sus diminutos bikinis.

“Alguna vez me dijeron ‘por qué te pones eso si ya no tienes edad’, le dije que me lo ponía y si tenía algún problema que camine por la vereda de al frente”, contó la figura pública dejando en claro que ella es una mujer empoderada.

¿Qué dijo Mávila Huertas tras recordar su ampay con el exesposo de Mónica Delta?

Recordemos que la comunicadora Mávila Huertas habló frente a las cámaras de 'Magaly Tv La Firme' y respondió algunas interrogantes sobre su vida privada y profesional. Es así como recordó el ampay que protagonizó con el exesposo de Mónica DeltaRoberto Reátegui.

“Yo he tenido varios ampays, en uno aparezco con quien sería mi esposo, Roberto. El urraco que nos ampayó dijo: 'ahí va Mávila con Roberto Reátegui'”, dijo la exconductora de Cuarto Poder al aceptar que su exesposo se encontraba casado con la periodista de Latina cuando iniciaron su historia de amor.

Además, dejó en claro que a pesar de que Roberto aún seguía casado eso no significaba que aún tenía una relación sentimental con Delta. “En efecto, él aún estaba casado con Mónica Delta, pero dicen van al departamento de Mávila y no era mi departamento era el de Roberto. Con esa información habría quedado claro que ya no estaba con Mónica”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...