María Victoria Santana: “Me he vuelto más exigente en el amor” | ENTREVISTA
La actriz cómica María Victoria Santana asegura haber elegido mal a sus parejas, pero confía en que el indicado llegará.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Dice que no saldría con alguien menor que ella. No se desespera por enamorarse. María Victoria Santana, la popular Pánfila, no solo desconfía cuando alguien se le acerca y pretende enamorarla.
En temas del amor dice no ser la misma de antes, pero confía en que su media naranja llegará en su momento.
PUEDES VER: María Victoria Santana no le cierra las puertas al amor: "En algún lugar está el indicado"
Ahora luces una figura envidiable
Sí, me hice unos retoques en mi físico. Muchos piensan que lo hice para buscar pareja, cuando en realidad lo hice por mí misma, para verme regia y lucir bien.
María Victoria Santana es actriz cómica.
¿Lo dices porque hoy te coquetean más en redes sociales?
Es cierto, pero yo no estoy para esas cosas. Te ofrecen viajes y joyas, pero yo misma puedo darme mis gustitos. Podría aceptarlo de mi pareja, pero no de cualquier extraño que me contacta en redes sociales.
¿En temas del amor, te has vuelto más desconfiada?
Se podría decir que sí, con tantas decepciones amorosas, una se vuelve desconfiada y exigente. Quiero que la persona que esté a mi lado, sea porque me quiera, no porque sea una figura pública, ni para pasar el rato. Escogí mal a mis parejas.
¿En redes sociales muchas mujeres también te piden consejos?
Sí, muchas me preguntan cómo salí adelante después de mis fracasos amorosos. Es un tema de autoestima también, escogemos mal a las personas. Por eso decidí estudiar psicología, para poder ayudar tanto a mujeres como a hombres. Muchos necesitan ser escuchados y contar sus experiencias.
Nada con sugar ni colágenos
La Pánfila ahora luce una figura de infarto, aseguró que estaría con hombres de su edad o a lo muchos cinco años mayor. “Ahora me buscan chiquillos y hombres mayores, yo nada con colágenos ni con sugars. Quiero con alguien con quien pueda tener algo en común conversar, con un jovencito qué hablaré. Si es muy mayor, quiero uno que funcione pues (risas)”.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.