La Pánfila se confiesa y revela que sufrió de depresión: “Las parejas me tomaban el pelo”

La querida 'La Pánfila' no dudó en contar que hubo un tiempo que en el que ella sufrió una fuerte depresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Pánfila y cómo llegó a la televisión.
La Pánfila y cómo llegó a la televisión.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

La actriz María Victoria Santana, más conocida en el mundo artístico como ‘La Pánfila’, es una comediante que se llegó a ganar el cariño de miles de peruanos no solo por su belleza, sino también por el carisma que tenía a la hora de interpretar su personaje más conocido. Sin embargo, pese al renombre que hoy tiene, la también modelo contó que llegó a sufrir de depresión.

Hace algunos meses, la actriz cómica, María Victoria Santana, más conocida como "La Pánfila", se sometió a una cirugía para hacerse unos arreglitos estéticos, a fin de verse mejor y más regia. Ella se aumentó el busto y además se hizo una abdominoplastia.

La Pánfila y el por qué llegó a sufrir depresión

La querida actriz cómica conversó con el diario Trome para hablar sobre algunos aspectos de su vida, como el momento que llegó a sufrir depresión y cómo llegó a inmiscuirse al mundo del espectáculo.

 La Pánfila foto para Instagram.

La Pánfila foto para Instagram.

María Victoria Santana no dudó en contar que en el pasado llegó a sufrir muchas carencias económicas, así como una fuerte depresión. “Mi pasado no fue bonito. Tuve carencias económicas, sufrí de depresión, las parejas me tomaban el pelo, siempre buscaba a la persona por soledad, era bien recicladora, agarraba cualquier cosa, pero llevé terapia y aprendí a vivir de manera saludable emocionalmente”, manifestó.

Asimismo, dejó en claro que actualmente se siente bien consigo misma y que disfruta mucho de su soledad. “Hoy disfruto de mí, me voy sola al teatro, al restaurante, me gusta mi compañía”, manifestó La Pánfila.

La Pánfila y cómo se adentró al mundo de la actuación

La conocida actriz cómica La Pánfila contó que desde muy pequeña empezó a trabajar. “Cuando era niña vendía causa, chicha o queque en la parroquia, siempre estaba viendo cómo generar ingresos. Allí mismo también hacíamos teatro y cobraba un sol la entrada, desde ahí ya actuaba y ganaba mi platita, poquito, pero era algo”, contó para el diario Trome.

María Victoria Santana contó que pese a que no ingresó a la San Marcos con la carrera de derecho. “Al terminar el colegio comienzo a modelar, anfitrionar y a la par estaba estudiando para ingresar a la San Marcos a la carrera de Derecho, pero no ingresé. Y mientras esperaba el próximo examen, ingresé a un taller de teatro y allí es donde me llaman de un programa para modelo, pero al ver mi currículum me preguntan si podía hacer de brasileña y les dije ‘claro que sí’, pero no sabía nada”, contó para el medio mencionado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.