Asaltan a Zumba en moto lineal en Miraflores y el exchico reality hace FUERTE denuncia: "Las cámaras no funcionan"
Zumba se mostró indignado y con mucha impotencia tras conocer que no hubo registro del robo de sus pertenencias que sufrió en Miraflores. ¿Qué dijo sobre el alcalde?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
El exchico reality, Zumba, se encuentra alejado de la polémica y enfocado en sus proyectos personales y contenido en redes sociales. Sin embargo, recientemente, compartió algunos vídeos en el que no pudo evitar expresar su rechazo e indignación al contar haber sufrido el robo de su celular en moto lineal.
A través de su cuenta oficial de Instagram y, mediante algunas páginas en Twitter, se pudo ver al exintegrante de 'Combate' muy afecto y consternado por la situación y por la falta de seguridad y cámaras de vigilancia en Miraflores. Incluso, el bailarín decidió mandarse con todo contra el alcalde del distrito, Carlos Canales Anchorena y pidió su vacancia.
Zumba víctima de la delincuencia hace fuerte reclamo a alcalde de Miraflores
Hace unas horas, el popular Zumba decidió usar su cuenta personal de Instagram para contar que sufrió un robo a mano armada en horas de la mañana en Miraflores. Aseguró que el delincuente, que tenía una pistola, se acercó a él en moto lineal y, haciéndose pasar como repartidor de delivery, sustrajo su celular.
Ante ello, no dudó en pedir las cámaras del lugar, pero, no pudo identificar al malhechor, pues, según comentó, no había cámaras ni registro de lo sucedido. "Me robaron. Eso fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana, justo en la avenida Pardo donde está la bajada de Brasil. Pasa un tipo con una pistola en la cual me arrebató mi celular, tenía en esa típica moto lineal con esa caja de Rappi, lo único que hice fue correr detrás de esa bendita moto...", dijo.
"Me fui directamente al centro de control en serenazgo de Miraflores, subí al cuarto piso y qué creen, las cámaras no funcionan en Miraflores. Había dos policías y más de 25 personas trabajando en ese lugar donde las computadoras están de adorno porque no hacían absolutamente nada. Ni siquiera me dieron una solución". añadió muy ofuscado.
"Bajé y me fui a la Municipalidad de Miraflores, a buscar a ese alcalde, al alcalde Canales, ese señor que bota a los que hacen contenido en el parque Kennedy, los que manda a sus matones a botar a las señoras indefensas que trabajan en las calles...", añadió para luego mandar tremendo 'dardo' al burgomaestre. "Fui a la Municipalidad a encarar a ese señor Canales, no hace absolutamente nada y espero que lo vaquen, no sirve para nada", sentenció muy molesto.
PUEDES VER: Zumba exige a Rosángela Espinoza el 20% de sus ganancias en Esto es guerra: "Fui la víctima"
¿Qué hay detrás de la popular vincha de Zumba?
En la época de Combate, muchos de los integrantes especulaban que Zumba era calvo y por eso no quería despegarse de su vincha y justo este fue el propósito de su papel en el programa, según confesó el propio exchico reality en "Hablemos de Belleza" de Willax.
Asimismo, el bailarín negó que sufra de la pérdida de su cabello, pues aseguró que el espacio que ocupaba la vincha era para proteger una importante estrategia publicitaria con las marcas que trabajaba en aquel entonces.
"Mira esto no es calvicie, esto es un espacio publicitario (señalando su frente) y si tienes una marca importante lo utilizo. Yo miro esta parte de mi cuerpo. Puedo poner cualquier marca Panasonic, Samsung, Coca cola, Motivos, ahí va estar impregnada. Todo el mundo tenía curiosidad detrás de la vincha, una vez me puse un ojo, mi nombre", comentó.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.