Carlos Álvarez hace imitación de Doña Peta y sorprende: "Soy doña Cheta, la madre del Perú"
Carlos Álvarez hizo de las suyas e imitó a la mamá de Paolo Guerrero luego de que el futbolista aceptara quedarse en la UCV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco ironiza tras apasionado beso con Cueva: "Un amor que me hubiera gustado gritarlo"
- 'Hermanos Guerrero' toma importante decisión tras asesinato de su vocalista: "Hasta nuevo aviso"
El actor cómico Carlos Álvarez lo volvió a hacer. Luego de imitar a Paolo Guerrero como ‘Paolín’, ahora decidió hacer lo propio con Doña Peta, en su interpretación con Doña Chela. Él humorista no dudó en lanzar divertidas frases.
Fiel a su estilo, Carlos Álvarez se caracterizó como la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, y dio declaraciones a su estilo. Cabe indicar que éste y otros personajes estarán presentes en su espectáculo ‘Dios es peruano’ que se realizará este 1 y 30 de marzo en la Estación de Barranco.
PUEDES VER: Carlos Álvarez imita a Paolo Guerrero y se burla de su situación con la UCV: “Mamá ayúdame”
Carlos Álvarez imita a Doña Peta
Carlos Álvarez sorprendió con su jocosa imitación de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, mostrando su lado maternal y protector, pero desde el lado humorístico. “Soy doña Cheta, la madre del Perú y al que diga que no lo meto preso. A ti te hablo cuarto de pollo, Cesitar Amuña, a mi bebé le cumples todo lo que le prometiste porque si no, me vas a conocer y no te pateo porque tienes que firmar los cheques y darme plata como cancha”, dice.
Carlos Álvarez en su imitación de Doña Peta añade lo siguiente: “No te olvides que toda la policía de Trujillo tiene que estar cuidando la casa de mi bebe, un avión privado en la puerta de su casa, porque si le da rabieta y quiere irse, se va (...) Si Ana jaula tiene que irse, que se vaya. No la necesitamos”.
Carlos Álvarez imita a Paolo Guerrero
En este nuevo sketch presentado por Carlos Álvarez, el comediante peruano no solo ironiza con las pocas ganas del ‘Depredador’ por jugar por el Club César Vallejo, sino por los cambios en su vida al dejar Río de Janeiro y venir a Trujillo. “No sé qué hago en Perú, han interrumpido mi estadía en Río de Janeiro al Río Rímac, y luego a Río Moche. Todo para ir a jugar por ese equipito”, se le escucha decir a Carlos Álvarez en su imitación de "Paolín".
Pero además, el humorista no dejó de lado la imitación del ‘Depredador’ pidiéndole ayuda a su mamá Doña Peta. “Mi mamá me ha dicho que no te pague nada (...) No me gusta ir a Trujillo porque puedo engordar. Ahí comen arroz con pato, no quiero terminar gordo. Yo jugaré hasta los 70 años, yo soy obediente, meteré goles con andador”, añade en su sketch.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.