Christopher Gianotti y Úrsula Boza celebraron su 13 aniversario en medio de críticas: “Te amo infinito”

Christopher Gianotti y Úrsula Boza celebraron su 13 aniversario de casados, luego de darse a conocer el polémico comentario del actor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christopher Gianotti y Úrsula Boza se casaron en el 2011 y Ricky Tosso fue uno de sus invitados.
Christopher Gianotti y Úrsula Boza se casaron en el 2011 y Ricky Tosso fue uno de sus invitados.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El actor Christopher Gianotti se encuentra en el ojo de la tormenta tras realizar un polémico comentario en su programa de YouTube 'Por algo pasan las cosas', el cual comparte con su esposa Úrsula Boza.

Sin embargo, pese a la serie de críticas que recibió el ahijado de Ricky Tosso por parte de usuarios y personajes públicos, la pareja de esposos celebró su 13° aniversario de casados.

Christopher Gianotti y Úrsula Boza celebraron su aniversario de casados

La popular 'Mirada de Tiburón' contó en sus redes sociales que ayer 11 de enero celebró con el exintegrante de 'Teatro desde el teatro' un año más desde que decidieron formalizar su amor. Recordemos que se casaron en el 2013 y algunos personajes de la farándula peruana fueron invitados.

“Hoy cumplimos 13 años de casados. Te amo infinito”, escribió la actriz de Al fondo hay sitio en su cuenta de Instagram. Además, añadió una foto junto al padre de sus hijas.

En otro post, Úrsula mostró un video de cómo se vistió su esposo y lo comparó con su outfit: “Cómo es posible que en nuestro aniversario te vistas así y yo estoy regia”.

¿Christopher Gianotti triunfó como empresario?

Christopher Gianotti llegó un tiempo en el que se alejó de las pantallas y se incursionó en el mundo como empresario. En el 2020, pasó un momento crítico debido a que su negocio tuvo que cerrar de un día para otro y sus trabajadores pagaron las consecuencias.

Ante ello, sus trabajadores no se quedaron callados y decidieron salir a la televisión para denunciarlo públicamente en el programa de Lady Guillén. Según las personas el artista tendría una fuerte deuda, con montos que no bajaban de los 6.000 soles. “Presenté mi carta de renuncia con un acuerdo, solo me ha cancelado 250 soles. Luego me dice que no tiene dinero para cancelarme”, explicó Martín, quien también mencionó que trabajó durante más de tres años en la discoteca del actor.

Por su parte, Gianotti indicó que ese tema netamente lo veía su contadora y que tenía varias empresas en la quiebra. “Ese es un tema que ve mi contadora. Tengo tres empresas quebradas, deudas de luz, agua, alquileres, préstamos personales, etc. Una historia más para contar. Lo vine contando en mis redes sociales. Pueden denunciar las empresas. No tengo nada más que decir”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.