¿Para más likes? Rosángela Espinoza revela por qué se grabó repartiendo regalos en la calle por Navidad

Rosángela Espinoza respondió a sus críticos sobre el subir contenido sobre su obra social por Navidad. ¿Quiso aumentar seguidores?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza revela por qué se grabó dando regalos a niños.
Rosángela Espinoza revela por qué se grabó dando regalos a niños.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Rosángela Espinoza está a punto de partir a Europa para pasar fiestas de fin de año con esperanzas de encontrar el verdadero amor que aún no ha conseguido en el Perú.

Sin embargo, previo a ello, la chica reality rompió su chanchito y demostró el gran corazón que tiene al repartir regalos y panetones a los niños más necesitados en Pachacamac, donde está ubicada su casa televisiva. Sin embargo, recibió muchas críticas por grabar todo el trayecto y respondió fuerte y claro.

¿Rosángela Espinoza quiso grabarse para tener más likes?

Se sabe que, desde que ingresó a los realitys, la conocida Chica selfie ha sido acusada por muchos compañeros de hacer show para ganar más popularidad y garantizar su estadía.

Por ello, muchos internautas especularon que solo habría tenido dicho gesto en Navidad para ganar popularidad en las redes sociales y con fines lucrativos pese a que en sus mensajes dejó muy en claro su buena fe de ayudar a los necesitados.

El pasado 21 de diciembre, la expareja de Carloncho decidió continuar su obra social antes de partir al extranjero y conmovió al entregar panetones y canastas no solo a los niños, sino también a señoras encargadas de la limpieza pública en horas de la madrugada y familias. Tras ello, explicó que el motivo de hacer videos es para inspirar a las personas.

"Aprendamos a compartir con amor. Amo hacerlo y siempre lo haré. No me importa si me critican por grabar, lo hago para que más personas se animen a compartir", se puede leer en uno de los videos publicados en Instagram.

Rosángela Espinoza es premiada como mejor creadora de contenido

El pasado 07 de diciembre, la guerrera fue premiada en los "Wake up Awards" de la Asociación Peruana de Empresarios como "Mejor creadora de contenidos" por su éxito en las redes sociales y el plataformas streaming, pues como se sabe la chica reality incursionó en la plataforma de Twitch con sus clases de cocina y tiene 4,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"El personaje más importante de la historia eres tú. Seguiré formándome profesionalmente y preparándome para dar lo mejor de mí. Yo trabajo con mis redes sociales más de 10 años y toda la experiencia que tengo me ayudará a seguir construyendo un personaje emotivo, memorable y sobre todo un personaje admirable", escribió en sus redes sociales agradeciendo dicho premio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...