Luciana Fuster se presentará en TV este martes: ¿En qué programa estará?

Llegada de Tailandia, la Miss Grand International Luciana Fuster, lo contará todo en televisión. No será en el programa 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se presentará en 'Mande quien mande' tras llegar de Tailandia.
Luciana Fuster se presentará en 'Mande quien mande' tras llegar de Tailandia.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

En exclusiva. La Miss Grand International, Luciana Fuster, se presentará este martes por la tarde en el programa 'Mande quien mande', conducido por María Pía Copello, Mario Hart y Carlos Vílchez como la 'Carlota'. La modelo llegará para contarlo todo sobre su reinado y su vida en Tailandia.

Durante el programa 'Mande quien mande' de este lunes 18 de diciembre, se anunció la llegada de la Miss Grand International Luciana Fuster a los estudios de televisión luego de varios meses de haber estado fuera de nuestro Perú.

Luciana Fuster estará en 'Mande quien mande'

La modelo y Miss Grand International Luciana Fuster se presentará este martes 19 de diciembre del 2023 en el programa 'Mande quien mande'. Así lo anunció María Pía Copello. Según la promo, la pareja de Patricio Parodi lo contará todo sobre su coronación y su estadía en Tailandia. Como se sabe ella llegó al país para pasar Navidad.

Luciana Fuster partió este domingo 17 de diciembre desde Bangkok, Tailandia, hacia Perú, pero previamente tuvo que realizar un largo viaje con varias escalas hasta llegar a su destino. La modelo no solo ha llegado para reunirse con su familia, sino con su enamorado Patricio Parodi, con quien no se ve desde hace bastante tiempo.

¿Luciana Fuster declarará solo para América Televisión?

Luciana Fuster tuvo el apoyo de su casa de trabajo Esto es guerra desde que decidió postular al Miss Grand Perú hasta su preparación para llevarse la corona en Vietnam, lo que consiguió con éxito y no dudó en agradecer al reality de competencia desde Asia por todo el apoyo brindado respecto a la flexibilidad de horarios.

Con ello, el periodista Samuel Suárez respondió en su página Instarándula sobre las declaraciones que la reina de belleza dará o no a otros medios de prensa que acudan a verla. "¿Y lo dudas querida? Ni un segundo. Ni lo duden, pero está bien pues, ya lo dijimos, cuando ganó tapó muchas bocas y dijimos okey hijita si quieres botarte hazlo con toda confianza", respondió el periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...