Camila, hija de Mauricio Diez Canseco, rechazó administrar el imperio de su papá: ¿Por qué?
Camila Diez Canseco se confesó frente a las cámaras de Magaly TV La Firme al revelar por qué todo la radical decisión. ¿Qué dice su papá?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt recupera videoclip de 'Señor Mentira': Se revela la VERDAD detrás de su eliminación
- La vez que abuela de Deyvis Orosco LLORÓ al revelar que Bill le hacía recordar a su hijo Johnny Orosco
La influencer Camila Diez Canseco, quien tiene una gran popularidad en los medios por ser hija del empresario Mauricio Diez Canseco dejó con la boca abierta a muchas personas. Esta vez, la engreía del 'Pizzero' reveló el motivo por el cual decidió no administrar el imperio de su papá. ¡No quiere ser una empleada más!
Este viernes 15 de diciembre, en la última edición de Magaly TV La Firme se conoció en un reportaje a lo que se está dedicando la primogénita de la figura pública. Cabe señalar que la conocida joven demostró que ha heredado todo el lado empresarial de su papá.
¿Cuál fue la nueva decisión que tomó la hija de Mauricio Diez Canseco?
La influencer Camila Diez Canseco anunció para las cámaras de ATV que lanzó su propia marca de ropa con diseños exclusivos de ella. Por ello, la joven decidió abrirse de los negocios de su papá Mauricio Diez Canseco para abrir el suyo, pero con la ayuda de él.
"Su hija Camila ha decidido no seguir los pasos de su padre. Ella estudió administración de empresas, pero no quiere administrar los Rustica. Ella ha creado su propia empresa y dice que le ha costado muchísimo trabajo aprender porque al inicio se burlaban de ella, ha tenido muchos problemas, pero al final logró hacer su marca de ropa y dice que a eso es a lo que quiere dedicarse", afirmó Magaly Medina.
PUEDES VER: ¿Olvidó a Lisandra Lizama? Mauricio Diez Canseco fue captado con dos chicas bailando en discoteca
Camila Diez Canseco demostró tener un solidario corazón
Hace unos días, la joven empresaria Camila Diez Canseco junto a las ‘Mamanoelas Doradas’ de Rústica compartieron un emotivo momento con los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), llevándoles alegría previa a lo que será la celebración de la Navidad.
"Son más de 10 años que ayudamos a Aniquem. Las ‘Mamanoelas’ y yo estamos muy contentas representando a la fundación Rústica, siempre es lindo ayudar a alguien más aún a los niños en esta época de Navidad. Definitivamente te sientes muy bien de compartir con ellos", afirmó la hija de Mauricio Diez Canseco .
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.