Mauricio Diez Canseco orgulloso de su hija Camila: "Feliz cumpleaños, mi cachorrita"

El empresario Mauricio Diez Canseco organizó fiesta por el onomástico de su única hija, Camila Diez Canseco: "Todo lo mejor del mundo para ti"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Diez Canseco y su hija Camila
Mauricio Diez Canseco y su hija CamilaCrédito: Composición El Popular

El empresario Mauricio Diez Canseco organizó una fiesta de cumpleaños por su hija Camila, quien cumplió 25 años. Emocionado, en sus redes dedicó tiernas palabras a su engreída. "Que Dios ilumine tu camino", escribió en un emotivo post.

Este jueves 29 de diciembre, Camila Diez Canseco, la única hija del popular 'Brad Pizza' celebra su cumpleaños. Su papi Mauricio adelantó la celebración con una reunión en un conocido restaurante. Amigos y familiares acompañaron a la joven.

"Feliz Cumpleaños, cachorrita, Camilita, @camidiezcanseco. Hijita, todo lo mejor del mundo para ti por ser una súper hija y mujer. Muchos éxitos, que Dios ilumine tu camino", posteó el empresario que compartió un video del 'happy birthday'.

Cabe mencionar, que Mauricio tiene 6 hijos, 5 hombres y una mujer. El mayor se llama Rodrigo. Después de 22 años se reencontró con él. “Ya le pedí perdón a mi hijo, por y no verlo. Es algo que lo llevaba como un puñal clavado. Ahora soy muy feliz, y ya estoy completo".

Mauricio Diez Canseco y su historia de amor con Lisandra Lizama

El pasado 12 de julio, Mauricio Diez Canseco se casó con la cubana Lisandra Lizama, a pocas semanas de haberse conocido. A pesar de la diferencia de edades, el empresario está seguro de sus sentimientos hacia la joven cantante.

El exesposo de Daysi Ontaneda quiere tener hijos con Lisandra. "Los cachorritos van a venir, a mí me gustarían los que mande Dios... Ahora estamos disfrutando el matrimonio, quiero decirles que encontré el amor de mi vida".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.