Angie Arizaga triunfa como empresaria tras alejarse de Esto es Guerra: "Agradecida"
Angie Arizaga se mostró sumamente orgullosa con sus nuevos logros como empresaria. ¿A qué se dedica?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La popular influencer Angie Arizaga se encuentra alejada de la pantalla chica, pero se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte todos los detalles de su faceta como empresaria. Esta vez, la figura pública compartió emocionada un logro más en su negocio. ¿A qué se dedica?
Como se sabe, la pareja sentimental de Jota Benz se alejó del programa de competencia Esto es Guerra para enfocarse no solo como locutora de radio o en sus redes sociales sino y sobre todo en su propio emprendimiento.
PUEDES VER: Jota Benz la tiene clara con Angie Arizaga: "Sabemos que de mentir, la relación podría afectarse"
¿Cuál es el negocio de Angie Arizaga?
La modelo Angie Arizaga tiene su propia marca de ropa desde hace varios años y tiene varias tiendas en diferentes galerías del Emporio de Gamarra. "Son 9 años trabajando y creando diseños innovadores con jhanhidsjeans . Estoy agradecida con todos por confiar en mi trabajo y línea de jeans", se lee en su última publicación de la influencer donde compartió detalles de su último desfile de modas de su marca.
"Yo soy la más feliz viendo cómo vamos creciendo cada día más y la marca se vuelve más querida y reconocida. Gracias a tod@s los que son parte de esto tan bonito .
Gracias amor por acompañarme en cada aventura y en cada proyecto", agregó la pareja de Jota Benz.
¿Por qué Angie Arizaga dijo que no podía tener hijos ahora?
Recordemos que tiempo atrás, Angie Arizaga reveló que estaba entusiasmada con la idea de encargar su primer hijo con Jota Benz, sin embargo, por el momento esto no sería posible debido a un problema que le diagnosticó su médico que le impide salir embarazada.
"Fui a un consultorio a que me hagan las pruebas y me enteré que tenía problemas hormonales y estoy tratando fortaleciendo mis óvulos". Con ello, la exguerrera aseguró que ya inició un tratamiento y que será muy paciente con el proceso.
"Yo dije para no tener tanto estrés voy a congelar mis óvulos. Para no tener esa presión de la gente. Fui al médico y me entero que ahorita no podría, que debo hacer tratamiento y no es nada grave. Debo regularlo nada más y era un problema interno que ni yo sabía que tenía eso. (...) El día que eso pase va ser cuando Dios quiera, todo a su tiempo".
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.