Esposo de Laura Spoya narra el terror que vivió con huracán Otis en México: "Sentí que me iba a morir"

Brian Rullan contó cómo se logró salvar del huracán Otis desde su departamento con Laura Spoya en Acapulco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brian Rullan, el esposo de Laura Spoya, cuenta cómo sobrevivió al huracán Otis.
Brian Rullan, el esposo de Laura Spoya, cuenta cómo sobrevivió al huracán Otis.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La ex Miss Perú Laura Spoya mostró imágenes de cómo quedó su casa ubicada en México tras el fenómeno natural de categoría 5 que tumbó miles de edificios y calles de la costa de Acapulco la madrugada del último miércoles 25 de octubre.

La influencer explicó que el fuerte viento del ciclón golpeó sus ventanas, muebles y hasta el techo dejando solo escombros que sin duda alguna fue un gran susto para su esposo Brian Rullan, quien se encontraba en el lugar y vivió momentos escalofriantes al temer por su vida. El empresario ya se encuentra en el Perú y narró cómo fue que se salvó de la muerte.

Brian Rullan explica dónde se escondió con la llegada del huracán Otis

Laura Spoya dio a conocer en sus redes sociales que la casa donde vive con su esposo sufrió ataques del huracán Otis preocupando a todos sus fans, sin embargo, la creadora de contenido expresó que se encontraba en el Perú y el video fue enviado por su esposo Brian Rullan, quien aún se encontraba en el país azteca.

En conversación con Magaly Medina, el mexicano contó que agradece a Dios que su madre no estaba en su país natal y cambió a última hora su viaje a Miami, pues hubiese muerto de un infarto al presenciar el fenómeno atmosférico. Sin embargo, él tuvo que luchar por su vida huyendo de los fuertes vientos para no ser arrasado.

"El huracán entro dentro del edificio. Estamos acostumbrados a lluvias muy fuertes, el último Huracán parecido fue hace 25 años, el otro se quedó estacionado 3 días en Acapulco. En este huracán me la pasé 3 horas y media en la tina de mi hijo atrincherado con la perra de mis papás, pensé que me iba a morir", comenzó diciendo.

Asimismo, narró detalladamente cuando vio cómo sus cosas se destruían poco a poco y por un momento empezó que no había esperanzas de sobrevivir.

"Unos vientos de más de 300 km por hora, me fui a la recámara y poco a poco se escuchaba como se rompían las cosas, los vidrios, cristales en mi terraza e iba crecido el viento y creciendo el ruido, uno nomás estaba esperando el momento de cuando me tocaba a mí para ver cuándo se caían esas puertas y yo iba salir volando", agregó.

Brian Rullan agradece ayuda de autoridades de Acapulco

Tras pasar por un gran susto, Brian Rullan huyó del lugar y contó el caos que vio al ver las calles totalmente destruidas. No obstante, reconoció que las autoridades del lugar fueron un gran apoyo.

"Sabíamos que iba a haber un caos a la ciudad. Nos fuimos manejando entre las colonias y esta vez nos tardamos dos horas y media. Fue de miedo saber si íbamos a regresar o quedarnos en la carretera. Felicito a la presidenta de Acapulco fue impresionante como llegaron rápido marinos, soldados, que en otros momentos de crisis no hubiesen reaccionado tan rápido", dijo aliviado.

Con ello, su esposa aseguró que tienen planeado quedarse en Perú por tiempo indefinido por el riesgo que se vive en México en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.