Casa de Laura Spoya queda destruida por el huracán Otis que arrasó México: ¿Cómo luce ahora su hogar?
Laura Spoya se mostró devastada tras conocer los estragos que dejó el huracán Otis que pasó por México y su casa fue afectada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Abogados de Christian Cueva y Pamela López se enfrentan EN VIVO por los 18 mil soles: "Usted no tiene piedad"
- Shirley Cherres es denunciada por empresario con quien pasó la noche: Se habría llevado su laptop, celular y billetera
La influencer peruana Laura Spoya se ha mostrado bastante afectada al conocer la difícil situación que está atravesando México luego de que el huracán Otis arrasara con la ciudad de Acapulco. Ahora, la exMiss Perú reveló que su casa quedó destruido con graves daños materiales al igual que el resto de edificios y viviendas.
Como se sabe, el último miércoles 25 de octubre se conoció del fenómeno natural que tocó tierras mexicanas y afectó a cientos de personas. Por ello, la exreina de belleza ha decidido usar sus redes sociales para compartir información relevante para todos los damnificados.
PUEDES VER: ¿Laura Spoya chotea grabar contenido con Nicola Porcella?: "No suelo hacerlo con otras personas"
¿Cómo luce la casa de Laura Spoya tras el paso del Huracán?
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Laura Spoya compartió un video que le envió su esposo Brian Rullan que se encontraba en su país México cuando pasó el Hucarán y grabó cómo quedó su casa. "Gracias a Dios Brian y su hermano está bien. Así quedó parte de mi casa", informó la modelo.
Sin embargo, en el clip se puede apreciar que se cayó parte del techó del dormitorio de la empresaria peruana, además, se rompieron todas las ventanas, paredes y todos los objetos. "Aún seguimos sin comunicación. Todo está devastado", agregó en otra historia la exMiss Perú.
¿Por qué Laura Spoya no pudo ganar el "Miss Universo 2015"?
La exparticipante de "El Gran Chef: Famosos" reveló que pese a sus esfuerzos por dar lo mejor de sí misma, ella sabía que no lograría ganar la competencia internacional porque no se encontraba nada bien.
"Yo llamaba a Jessica muriendo del dolor y me dolía la cabeza horrible, eso hizo que no pueda comer bien y bajé 7 kilos en tres semanas y media. (...) Cuando estuve en ese concurso fue espantoso, no tenía nada de grasa en el cuerpo, Jessica me tuvo que comprar nueva ropa porque no me quedaba", dijo.
La modelo bajó su autoestima: "La cámara te engorda, me veían flaquita y estilizada, pero estaba re flaca. De los seguidores de las reinas, muy poquitos me querían y me decían 'se ve demacrada, parece un esqueleto', la gente no se mide y yo estaba sufriendo. Traté de dar lo mejor, pero estaba flaca y tenía lo del diente", señaló.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.