Mónica Cabrejos lapida a jugadores de Alianza Lima tras juerga: "Un mal que nunca se va a curar"

Mónica Cabrejos no dudó en comentar sobre la polémica fiesta en la que participaron los futbolistas de Alianza Lima, equipo del que es hincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos se manda contra jugadores de Alianza Lima.
Mónica Cabrejos se manda contra jugadores de Alianza Lima.Fuente: GLR / Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Mónica Cabrejos decidió no quedarse callada ante la polémica fiesta de la esposa de Carlos Zambrano en la que participaron varios jugadores de Alianza Lima y figuras públicas. Sin embargo, esta juerga se dio luego del empate de la Blanquiazul con ADT.

Durante el Avant Premiere de la película de Susy Díaz 'Una Vedette en el Congreso', realizado HOY, lunes 23 de octubre, estuvo presente la escritora que habló en exclusiva con El Popular. Esta vez, la conocida exvedette admitió ser hincha de AL y se mandó contra peloteros

Mónica Cabrejos arremete contra jugadores de Alianza Lima

"Yo soy hinchada de aliados y sí, pues pero eso es un mal que no se va, no se va a curar nunca. Ellos no pueden aguantar, Ellos no se pueden aguantar las ganas de salir a juerguear. No les importa mucho ni la hinchada, ni tampoco el hecho de que tiene que tener disciplina", dijo en un inicio.

"Mira, no sé exactamente cuál era, sé que era la fiesta esposa de Zambrano es lo que dice, ¿no? Y que Zambrano estaba lesionado, que se había lesionado o algo así, que no iba a jugar igual. Creo que uno tiene que tener un poco de sentido común. Cuando están tantas cosas involucrada, están cerca al término de clausura. Pero bueno, los jugadores para mí siempre se han caracterizado siempre por la carencia de jugadores que también están llenos de todo", agregó.

Alianza Lima toma drástica decisión con sus entrenamientos tras polémica fiesta

En medio de la tensión por la indignación de los hinchas tras ver las imágenes de los jugadores en uan fiesta privado, Alianza Lima prefirió contar con resguardo policial en las afueras de sus instalaciones.

Tal y como se puede apreciar en el video, efectivos policiales resguardaron los trabajos del cuadro ‘blanquiazul’ ante cualquier represalia de los hinchas de Alianza Lima tras las salidas nocturnas de los jugadores, luego de perder la oportunidad de ganar el Torneo Clausura tras empatar sin goles ante ADT.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...