Patricio Parodi y su emotiva reacción al llegar al Miss Grand para apoyar a Luciana Fuster

La pareja de Luciana Fuster, Patricio Parodi, llegó hasta Vietnam para apoyarla en el Miss Grand International

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se encuentra apoyando a Luciana Fuster.
Patricio Parodi se encuentra apoyando a Luciana Fuster.Crédito: Composición: El Popular

El querido influencer Patricio Parodi, dejó la capitanía de ‘Esto es guerra’ para agarrar sus maletas y llegar hasta el Miss Grand International, lugar donde se encuentra en estos momentos su amada Luciana Fuster

Como se recuerda Luciana Fuster llegó a Vietnam para participar en el Miss Grand International para dejar el nombre del Perú en alto, sin embargo, en un inicio nuestra modelo peruana no la pasó nada bien debido a que no lograba conseguir los votos necesarios para ganar algunas cenas o categorías.

Patricio Parodi llega al Miss Grand International para apoyar a Luciana Fuster

A través de sus historias se pudo evidenciar como Patricio Parodi llegó junto a su madre a Vietnam para apoyar a su pareja Luciana Fuster en el certamen de belleza en el cual se encuentra competiendo.

Pese a los rumores de que se estaban separando, con esta acción quedó muy en claro que la pareja está más unida que nunca y más ahora debido a que Luciana Fuster acaba de realizar la preliminar del Miss Grand International 2023.

“Bueno gente son casi las siete de la mañana aquí en Perú, así que no sé ustedes, pero se me despiertan ahorita mismo y se me conectan por YouTube y buscan Grand TV, por ahí van a trasmitir la preliminar del Miss Grand y sino yo en breves voy a prender un EN VIVO desde mi Instagram. Así que conéctense por aquí o por YouTube.

Luciana Fuster cautiva todo el Miss Grand al lucir un precioso vestido rojo

Luciana Fuster nuevamente llega a cautivar a toda la audiencia del Miss Grand International 2023. Hoy 22 de octubre, en esta noche preliminar la modelo peruana llegó a usar un vestido rojo, con detalles de amarilla y azul, el cual hizo que se llevara la mirada de muchos y asimismo, halagos.

Asimismo, se tiene que tener en cuenta que nuestra modelo peruana no la estaba pasando nada bien, esto luego de anunciar en sus redes sociales que estaba presentando un poco de malestar general por tener fiebre, además, indicó que tenía la voz ronca. Pese a esta condición, Luciana Fuster dejó anodados a los jurados y espectadores del Miss Grand International 2023.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...