Patricio Parodi y su madre a poco de llegar a Vietnam para alentar a Luciana Fuster en el Miss Grand International

Patricio Parodi y su madre Verónica Costa viajaron rumbo a Vietnam para ver a Luciana Fuster en el Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y su madre rumbo a Vietnam para ver a Luciana Fuster.
Patricio Parodi y su madre rumbo a Vietnam para ver a Luciana Fuster.Fuente: GLR/ Captura Instagram Patricio Parodi. - Crédito: Composición El Popular

Recontra unidos. La modelo Luciana Fuster ha impactado a más de uno con su pasarela y desenvolvimiento en el Miss Grand International 2023. Tras desfilar en traje típico y recibir diversos elogios de expertos internacionales, la representante peruana se ha convertido en una de las favoritas para ganar el certamen de belleza.

Como se sabe, la gala final se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en Vietnam y, en dicha ceremonia exclusiva, se elegirá a la dueña de la corona del concurso de esta edición 2023. Ahora, Patricio Parodi no dudó en alistar sus maletas y viajar rumbo a la ciudad Ho Chi Minh, donde se presentará su amada, pero no la alentará solo.

Patricio Parodi y su madre viajaron rumbo a Vietnam para apoyar a Luciana

Hace unas horas, el integrante de "Esto es guerra usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar algunos detalles de su salida del aeropuerto Jorge Chávez y todo el trayecto hacia Vietnam, destino al que llegará en unas horas. Asimismo, mostró cómo fue su escala por Japón y las anécdotas que vivió en aquel país asiático junto a su madre.

De igual manera, presumió junto a Verónica Costa sus pasaportes y más de un mensaje de aliento hacia la modelo peruana, quien está dando la hora en el Miss Grand International y, hasta el momento, es una de las favoritas del certamen que reúne a 69 candidatas que luchan por ser la ganadora de dicho título.

"Último vuelo para llegar a nuestro destino", expresó 'Pato' en una de las 'stories' que compartió en su red social, donde aparece muy feliz junto a su madre. Ambos estarán en primera fila alentando a la influencer peruana.

Mamá y hermana de Luciana se hicieron presentes en Vietnam

Con una emotiva instantánea, Luciana Fuster dio a conocer que su madre Rossana Guzmán y su hermana Fernanda Fuster ya se encontraban con ella en medio del certamen de belleza que viene participando y que espera, con muchas ansias, ganar.

"Tenerlas conmigo no tiene precio", fue la descripción que acompañó su llamativa postal, en donde la peruana aparece con un vestido naranja junto a su progenitora y su hermana. Las dos se encuentran abrazadas por la Miss Grand Perú, quien se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.

Por su parte, su hermana Fernanda Fuster compartió en sus historias de Instagram que llegó a ver la presentación de 'Lu' con un precioso traje típico que llegó a lucir del gran diseñador Beto Pinedo. "Carita de emoción cuando nos vio", escribió la joven en relación a su hermana, quien en unas horas también se reencontrará con su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...