Víctor Yaipén está a la espera de unas prótesis para volver a los escenarios
Víctor Yaipén, el 'Patriarca de la cumbia norteña' cada día mejor de salud y lleno de optimismo. "La música es lo mio", afirmó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fabio Agostini HACE LLORAR a novia de Facundo al revelar supuesta infidelidad: “Lo irás conociendo”
- Christian Cueva tiene POLÉMICO comentario frente a Pamela Franco sobre sus CELOS: "La persona que ama..."
Buenas noticias. El Patriarca de la cumbia norteña, don Víctor Yaipén Uypan reveló que está a la espera que le coloquen sus prótesis para desarrollar una vida normal. Emocionado manifestó a El Popular, que ya se encuentra en pleno tratamiento, para cuando llegue ese crucial momento en su vida.
Víctor Yaipén ilusionado con sus prótesis
"Para mi es como una nueva oportunidad para hacer mi vida de la forma más normal, claro no como antes, pero mucho mejor que ahora, poder desplazarme con más facilidad", sostuvo Víctor Yaipén.
Refirió que está entusiasmado y eso lo evidencia en sus redes sociales, donde hace poco colgó un video cantando en vivo uno de sus temas preferidos y el cual causó mucha alegría, entre sus seguidores.
"Sigo peleando contra la diabetes, pero con los cuidados necesarios es una enfermedad que la estoy sobrellevando", acotó el denominado "Patriarca de la cumbia norteña".
PUEDES VER: Don Víctor Yaipén Uypan apagó 67 velitas y dijo: "Cantaré hasta el último día de mi vida"
Reaparecerá en Halloween
De otro lado, el fundador de la orquesta Candela, confirmó que estará al lado de sus hijos Donnie, Víctor Jr. y Billy y por supuesto la orquesta Candela, en el evento denominado "Halloween en su cumbia y salsa", el 31 de octubre en el club Lawn Tennis, de Jesús María.
"Este evento no me lo pierdo, espero cantar junto a la agrupación que fundé hace 33 años en mi natal Monsefú. Lo mio es y será siempre la música. Ese día estarán también Deyvis Orosco, Suu Rabanal, Zaperoko, la Primerísima del Perú y otros", aseveró el maduro intérprete que ya tiene 53 años cantando.