Don Víctor Yaipén Uypan apagó 67 velitas y dijo: "Cantaré hasta el último día de mi vida"
El "Patriarca de la cumbia norteña", recibió sorpresa musical de sus nietecitos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Afectado por un serio cuadro de diabetes, pero con todas las pilas puestas y la fe intacta, el director fundador de la orquesta Candela, Víxtore Yaipén Uypan, celebró por todo lo alto sus 67 años de vida.
El veterano intérprete monsefuano, se mostró emocionado por la serie de sorpresas que le hicieron sus seres queridos y hasta entonó el tema "Pajaro amarillo" en vivo con gran solvencia, con la agruoación que hoy dirigen sus hijos.
"Nací para cantar y lo haré hasta el último día de mi vida, la música es lo más grande que Dios me dio, asi como mi familia y mi públoco que también se hizo parte de mi gracias al arte", expresó el denominado "Patriarca de la cumbia norteña, mientras todos los concurrentes a la celebración lo aplaudían y coreaban los temas que interpretó en la velada.
La última fiesta que le habían organizado fue hace tres años. Antes no se pudo por la terrible crisis sanitaria, que tenía en vilo al mundo.
A la reunión asistieron sus hermanos Javier y Walter, dueños de la orquesta los Hermanos Yaipén, también otros familiares y amigos de diversos rubros.
En las redes sociales, muchos de sus seguidores le brindaron sus felicitaciones y palabras de aliento. "Bendiciones para usted y toda su familia", "Señor Yaipén me siento orgullosa de su fuerza y su talento, siga adelante", "Qué sean muchos años maestro", entre otras frases se leían.
SORPRESA DE SUS NIETOS
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando algunos de sus nietos subieron al escenario, para demostrar que heredaron su vena artística.
Ellos cantaron en vivo el tema "Tu cárcel", mientras don Víctor observaba feliz y aplaudía al ver a sus pequeños demostrando que le seguirán los pasos en la música, al igual que sus hijos.
"Me siento sorprendido y alegre por el talento de mis nieteticos, que sigan mi legado musical", expresó al momento de agradecerles por su gesto de amor.
Cabe señalar que él es fundador del Grupo 5 con sus hermanos, Elmer, Walter y Javier. Hace casi cuatro décadas se separó de ellos, para formar la orquesta Candela, con la cual recorrió el Perú y varios países del mundo.
MIRA PUES: Daniel Lazo se adueña de departamento tras deber 30 mil soles y no quiere irse: "Legalmente, es mío"