Marisa Minetti regresa al Perú tras divorcio y estrena obra junto a Érika Villalobos: “¡Me estoy reactivando!”
Reaparece en nuestro país la actriz Marisa Minetti junto a Érika Villalobos en linda obra teatral, además, espera encontrar el amor en un peruano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

La actriz Marisa Minetti está de vuelta en nuestro país para trabajar en la actuación y, tal vez, volver a enamorarse y encontrar a su verdadero amor.
"Velas de Cumpleaños" la obra de Marisa Minetti y Érika Villalobos
–Regresas al teatro con velas de cumpleaños…
–Es la primera vez que trabajo con La Ira Producciones, con un elenco hermoso con Érika Villalobos, Manuel Gold, Macla Yamada y Pold Gastelo. La obra va de jueves a lunes en el Teatro Ricardo Blume y las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus.
–Pasaste momentos complicados con tu divorcio…
–El divorcio fue muy duro, estuve casada por muchos años. Puedo decir que ahora me estoy reactivando en todo
aspecto, siempre mi corazón está abierto al amor. Me hace bien estar acá y, quién sabe, me pueda enamorar de un peruano.
¿Marisa Minetti abriría OnlyFans?
–Muchos de tus fans te piden que abras tu OnlyFans…
–Me pidieron hacer fotos más sugestivas y audaces. La verdad, no me llama la atención el OnlyFans, pero podría armar mi propia plataforma con fotos sensuales.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.









