Marisa Minetti: "Cada papel es un reto como actriz"
Reaparece en nuestro país en "Aislados, la serie", que grabó vía Zoom desde Argentina
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La actriz argentina Marisa Minetti enfrenta uno de sus retos más grande en "Aislados, la serie, que este viernes lanza su último episodio en exclusiva por Movistar Play.
Ella interpreta a ‘Cayetana De la Piedra’ una mujer corrupta encargada de la venta de medicinas vencidas en época de crisis sanitaria en el Perú.
Ella cuenta que grabó todas sus escenas en su casa en Argentina y fue dirigida y monitoreada por Zoom por el equipo de Sinargollas Producciones. Dentro de la trama, ‘Cayetana’ tiene escenas sugerentes de ‘sex cam’ con un chico menor Trevor, interpretado por Jassir Yunis.
¿Cómo te sentiste en tu personaje de Cayetana, es una mujer siniestra y malvada?
Como actriz ha sido interesante hacer este tipo de personajes malévolos porque te permite mas versatilidad, mucha más interpretación, obviamente es un reto y desafío actoral. Me sentí muy a gusto con el personaje, lo disfruté plenamente en cada una de los escenas”, comentó.
-En la serie se toca un tema delicado que afrontan muchos países, como la corrupción y más en esta época de pandemia ¿Qué opinas?
Efectivamente toca un tema candente y recurrente en los países de Latinoamérica. Es un problema que esta enquistado en los gobiernos donde aparentemente y lamentablemente pareciera que el mejor negocio es ser político.
-Sorprende las escenas sugerentes ¿Fue difícil para ti hacerlas?
Las escenas de sex cam fueron muy bien logradas, sutiles, una propuesta del director. Una mirada distinta y bueno tienen que ver ese capítulo. No me costó la verdad porque Cayetana se atreve a ser esto y más.
-Has sido dirigida vía Zoom en la serie pues estás en Argentina, qué tal la experiencia?
Fue excelente porque en condiciones normales no nos habríamos dado cuenta que esto era posible. Hoy en día bajo estas circunstancias lo logramos y de manera impecable. En todo momento estuvimos en contacto y monitoreados con el equipo de producción de Perú, la verdad que resultó muy natural pese que al principio cuando se propuso toda esta manera de trabajar parecía inalcanzable y compleja, además también tuve el apoyo de otro equipo de producción en Argentina.
- ¿Cómo vive tu país esta pandemia y los protocolos para evitar contagios?
Acá se vive el día a día y en esta etapa solo queda cuidarnos de la mejor manera, ya es responsabilidad de cada uno. Ahora estamos esperando un posible incremento de contagios por las fechas. Al igual que en el Perú hay gente que está saliendo muchos más. Creo que nos toca no relajarnos y seguir los protocolos que hemos aprendido en todos estos meses.