Fiorella Retiz sobre "amistad" con Miyashiro: "No fui la porrista de Once Machos sino la pelota"

Fiorella Retiz recordó cuando Magaly Medina la llamó porrista y dejando entrever que sedujo a Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué respondió Fiorella Retiz a Magaly Medina?
¿Qué respondió Fiorella Retiz a Magaly Medina?Crédito: Composición El Popular

En los últimos episodios de La Casa de Magaly, Fiorella Retiz hizo desgarradoras declaraciones por primera vez sobre lo que sucedió entre ella y Aldo Miyashiro, pues dejó entrever que él la había seducido y que lo consideraba una mala persona por no dar la cara luego que ella tuviera que estar callada y soportar las críticas.

Recordemos que cuando salió el ampay, la reportera dejó de formar parte de "La Banda del Chino", mientras que el presentador de televisión solo se tomó unas cortas vacaciones para despejarse. ¿Cuál es su conclusión sobre estas experiencias?

Fiorella Retiz y el papel que cree que cumplió con Aldo Miyashiro

Todo comenzó cuando Fiorella Retiz reveló la verdadera personalidad de Aldo Miyashiro, a quien tildó como "ludópata" y señaló que practica "el arte del engaño", por lo que negó rotundamente que ella lo haya seducido para estar con él pese a ser un hombre comprometido.

Con ello, recordó cuando Magaly Medina la llamó "porrista" del filme "Once machos" que protagoniza "El chino" haciendo referencia a su "affaire" con él. No obstante, la periodista hizo desgarradora confesión sobre cómo se sintió en realidad.

"Magaly dijo una vez que soy la porrista de "Once machos", yo me sentí la pelota", confesó haciendo referencia a que sintió que jugaron con ella.

Recordemos que en una edición anterior, Retiz dio a entender que se quedó callada para proteger a personas, lo que sería una clara referencia a Óscar del Portal con Fiorella Méndez, de quienes también se especuló un romance clandestino.

Magaly Medina a Fiorella Retiz por considerarse "la pelota"

Magaly Medina se mostró sorprendida por los calificativos que tuvo Fiorella Retiz con ella misma al sentirse como un objeto de Aldo Miyashiro y permitir que la hayan tratado como tal.

"Eso de que ella diga que no era la porrista sino la pelota. Habla bastante mal de su situación personal, una pelota es un objeto que todo el mundo tira de un lado a otro. El sentirte así tan desvalorizada es que tu amor propio y autoestima no estaba en un buen momento", expresó.

Asimismo, aseguró que el hecho de que se haya ilusionado con el conductor de televisión también evidencia la poca estima que se tiene a sí misma al aceptar un amor a medias.

"Ya meterse con un hombre comprometido que te da migajas de amor es tener un autoestima muy baja", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.