¿Fiorella Retiz calló para cubrir a Fiorella Méndez y Óscar del Portal?: "Guardé silencio, pero ya no cuidaré a nadie"

Fiorella Retiz habló sobre ampay con Aldo Miyashiro en La Casa de Magaly, y explicó que trató de apoyar a "alguien" por cariño. ¿Se refería a Fiorella Méndez y Óscar del Portal?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Retiz aseguró que ya no cuidará más a nadie.
Fiorella Retiz aseguró que ya no cuidará más a nadie.Crédito: Composición El Popular

Contó su verdad. Fiorella Retiz finalmente rompió su silencio sobre el polémico ampay con Aldo Miyashiro, y no solo escenificó lo ocurrido, sino también dejó entrever que nunca dijo nada por Fiorella Méndez y Óscar del Portal.

Recordemos que la noche en cuestión, la reportera y el comentarista deportivo también estuvieron involucrados al ser captados juntos. Ahora, la rubia lo contó todo al respecto en Magaly TV La Firme. ¿Qué fue lo que dijo? Léelo en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

Fiorella Retiz habría querido apoyar a Fiorella Méndez y Óscar del Portal

Fiorella Retiz se sinceró durante la última edición de La Casa de Magaly, emitido anoche lunes 4 de septiembre, y en conversación con los otros integrantes, se dio a conocer que siempre supo que había algo entre Fiorella Méndez y Óscar del Portal, que incluso se habría dado el día del ampay con Aldo Miyashiro.

“Ella me ha contado todo el detalle. Para mí, el único error que había cometido era que había una complicidad de ella con la otra chica (Fiorella Méndez), nada más, que era lo que yo veía”, inició señalando Alfredo Benavides.

“Al final, si hubiera sido diferente, el pen**** que estaba casado y que se buscó a una chica y la hu***** fue el pen**** del otro, nada más. Eso fue lo que le dije”, agregó el hermano de Jorge Benavides frente a la propia involucrada, como a Andrés Hurtado y Patricio Suárez Vértiz.

Alfredo Benavides incluso increpó a Fiorella Retiz por haber querido apoyar a Fiorella Méndez y Óscar del Portal. “Yo le digo, te han crucificado y te has quedado calladita, ¿no?”, fueron sus palabras, y ella se fue con todo al pronunciarse.

“Porque cuando quieres a alguien, por la amistad o el respeto que se puede tener en ese momento, y prefieres que no sufran los demás, tú guardas silencio”, respondió, dejando ver que todo fue por cariño, pero luego acotó que nunca más haría lo que hizo. "Yo ya no voy a cauidar a nadie", señaló.

¿Qué pasó entre Fiorella Méndez y Óscar del Portal

Recordemos que la noche en cuestión del ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, se vio que Fiorella Méndez y Óscar del Portal pasaron altas horas juntos en el departamento donde estaban de juega, y no salieron hasta el día siguiente. Sin embargo, no habían imágenes explícitas que los echaran.

En un primer inicio el 'Chino' dio la cara en su programa y negó que hubiera un romance entre sus amigos, sabiendo que el hombre estaba casado con Vanessa Químper, pero luego Magaly Medina los echó con pruebas al evidenciar que fueron al hotel Wimbledon de Miraflores juntos, en varias oportunidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...