Natalie Vértiz le pone el pare a sus hijos con el uso del celular: "Prefiero ser la mamá pesada"

Yaco Eskenazi contó qué es lo que hace cuando su esposa le pone límites a sus hijos con el uso de la tecnología.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué opina Natalie Vértiz sobre el uso del celular?
¿Qué opina Natalie Vértiz sobre el uso del celular?Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi contrajeron matrimonio hace 9 años en televisión nacional y son una de las relaciones más consolidadas de la farándula peruana al no verse entrometidos en escándalos. Además, son dos de los exchicos reality que más ha logrado evolucionar profesionalmente al lucirse con un programa propio.

Recordemos que la pareja, a pesar de su apretada agenda con el proyecto televisivo que comparten con Estás en todas y los desfiles de la modelo como influencer de distintas marcas, siempre han dejado en claro que se toman el tiempo necesario para compartir y educar a sus hijos. En esta ocasión, la ex Miss Perú marcó distancia de aquellos padres que usan los celulares para mantener tranquilos a sus hijos. ¿Qué medidas toma con ellos?

Natalie Vértiz enemiga del uso excesivo del celular

En un reportaje de Estás en todas, de habló sobre el peligro del exceso de celular para los pequeños del hogar, ya que muchos padres lo usan como una herramienta para educarlos y que estén tranquilos cuando ellos realizan sus labores.

Sin embargo, Natalie Vértiz, a pesar de ser una mujer muy ocupada al ser multifacética en su intachable carrera artística marcó distancia de ellos y contó que es firme con sus hijos en lo que respecta el uso de su tiempo y la tecnología.

"Tenemos hijos de dos edades. Leo de 2 años y Liam 9. Con Leo es más fácil porque es chiquito pero Liam ya está a poco de la adolescencia. Hay que establecer límites claros pero el que tiene la potestad son los papás, él tiene que seguir así quiera o no quiera. Es un niño y no puede decidir lo que es bueno para él o no. Es bueno tener un balance", dijo con firmeza, asegurando que a pesar que ama a su pequeño es muy estricta como mamá y les limita el uso del celular para evitar que caigan en el vicio.

Además, aseguró que a pesar que es difícil ser recta con sus hijos porque la pueden tildar de "mala mamá" al no consentirlos en todo, ella prefiere hacer sacrificios para salvaguardar su bienestar a futuro.

"A veces uno como padres son muy permisivos porque no quiere ser la mamá o el papá pesado. Yo me guío mucho de la ciencia y prefiero ser la mamá pesada que hacerle daño a mi hijo", explicó.

Yaco Eskenazi revela quién es el que impone la disciplina en su familia con Natalie Vértiz

Al ser consultado sobre quién de los dos es el encargado de imponer disciplina en el hogar, Yaco Eskenazi reveló que es su esposa la más estricta con sus pequeños, pues él muchas veces comete el error de tomarse las cosas a la ligera porque puede ser un daño para ellos

"Yo soy más permisivo, yo soy más de decir ya déjalo jugar al hombre, es parte de su generación. Natalie es la que lo corrige y me toca hacerme el loco e irme", contó.

No obstante, reconoció que la madre de sus hijos también comete errores con respecto al uso del celular, pues si bien es cierto trata de limitar su uso a sus hijos, ella lo usa mayor cantidad de tiempo.

"Pero hay que dar el ejemplo y si tu hijo te ve con el celular en la cama. Con eso Natalie usa el celular más de lo que yo y trabaja con el celular. Yo doy permiso, pero tú...", dijo con un tono sarcástico.

¿Yaco Eskenazi consiente a sus hijos con el celular?

A pesar que es consciente del daño que puede provocar el celular a sus pequeños, Yaco Eskenazi confesó que prefiere dejar dicho tema a su esposa, ya que él a veces es muy condescendiente con ellos y no quiere quitarle autoridad a su pareja. ¿Qué hace cuando ella no les permite usar el teléfono?

"Nunca hay que pasar por encima de la decisión de Natalie, cuando ella dice Liam ya no. Yo debo de irme para no estar en el medio y yo le digo, si tu mamá te dijo que no, guárdalo, chau. Leo no tiene nunca un celular en la mano a lo mucho ve tele cuando está comiendo pero con él no tenemos ese problema. Liam ya tiene 9 años y le gusta jugar play, todos estos niños están pegados al YouTube y debemos estar atentos a lo que ven", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...