¿Quién es y cuántos años tiene Iván Thays, escritor que tuvo una relación con Mónica Cabrejos?

Mónica Cabrejos recordó su corta relación con Iván Thays. A continuación te contaremos todo lo que se sabe sobre el escritor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos e Iván Thays tuvieron una relación de 3 meses.
Mónica Cabrejos e Iván Thays tuvieron una relación de 3 meses.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Mónica Cabrejos, en una entrevista para un canal de YouTube, recordó una vez más la relación que tuvo con el escritor peruano Iván Thays y los duros momentos que vivió tras enterarse que se encontraba embarazada.

Es por ello que en esta nota de El Popular te contaremos todo lo que se sabe sobre novelista al que la también escritora acusó de abandonarla tras saber que se encontraba esperando a su primer bebé.

¿Quién es y cuántos años tiene Iván Thays?

Como mencionamos en líneas anteriores, Iván Thays es un escritor nacional que nació un 21 de octubre de 1968, por lo que actualmente tiene 54 años de edad. Entre sus obras más destacadas se encuentran Las fotografías de Frances Farmer, Escena de caza, El viaje interior y La disciplina de la vanidad.

Iván también estuvo involucrado en la televisión peruana, pues fue conductor Vano oficio en TV Perú desde 2000 hasta 2008. Tiempo después creó un blog llamado Moleskine Literario.

Según la cuenta de LinkedIn del escritor, actualmente es director de Thays Mentoring Narrativo, "una empresa personal que realiza mentorías a interesados en proyectos narrativos" donde realiza talleres presenciales y online de narrativa, mentoring personalizado de proyectos narrativos, informe de lectura de textos concluidos y corrección de estilo de textos literarios y no literarios.

¿Cómo se conocieron Mónica Cabrejos e Iván Thays?

Mónica Cabrejos contó para el programa de Magaly Medina que conoció a Iván Thays en uno de los talleres que el brindaba, pero resaltó que durante un inicio no tuvieron ningún tipo de vínculo más allá de profesor y alumna, sino que su relación inició tiempo más tarde.

"Yo lo conocí cuando me matriculé en un taller que él hacía en un reconocido centro cultural. Durante los dos meses y medio del taller todo fue alumna-profesor. Nunca me fije en él", contó Mónica a Magaly Tv La Firme.

La escritora contó que Iván anunció un segundo taller y es ahí donde iniciaron la relación, la cual duró tan solo tres meses. Según la conductora, su historia de amor terminó luego de enterarse que estaba embarazada.

Mónica Cabrejos está soltera desde el 2009

Mónica Cabrejos contó en una entrevista con Verónica Linares que desde el 2009 no mantiene una relación formal, pero eso no quiere decir que no haya tenido algunos romances fugaces.

"Yo particularmente, ¡qué flojera! Tener que estar dando explicaciones al mundo de cómo lo haces, con quién lo haces, a qué hora lo haces y dónde lo haces, me da flojera, ya no estoy para eso. Mi vida es mi vida, a quien le guste bien y si no piña, pero sigo saliendo con personas públicas", expresó ante la mirada atónita de Linares.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...