Richard Acuña no se despega de Brunella en su embarazo y besa su pancita: “Saludando a mi niño”

En sus redes sociales, Brunella Horna mostró a su esposo Richard Acuña echado a su lado en cama, acariciando su pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña demostró que es un papá chocho.
Richard Acuña demostró que es un papá chocho.Crédito: Composición El Popular

¡Papá chocho! Brunella Horna se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su embarazo, pues se convertirá en madre por primera y Richard Acuña no se despega de su lado, así lo demostró públicamente.

Pese a que el excongresista de la República ya tiene otros cuatro hijos, este quinto bebé será igual de especial y no quiere perderse ni un momento. ¿Qué hizo esta vez? Te lo contamos a detalle en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

Richard Acuña muestra su lado más paternal

En sus redes sociales, Brunella Horna ha acostumbrado a sus seguidores a compartir detalles inéditos de lo que es su estado de gestación tras su regreso a la televisión como conductora de América Hoy después de tres meses y esta vez mostró a su esposo Richard Acuña en su momento más paternal.

La rubia compartió dos curiosas fotografías en las historias de su cuenta oficial en Instagram, en la primera se le ve en cama al lado de su perrito Chema, lo cual describió con la frase: “Bebitos”, pero esto no fue todo.

En otra instantánea, Brunella Horna evidenció que Richard Acuña echado a su lado, mientras ella descansaba y él se mostraba acariciando su pancita, hasta besándola. “Saludando a mi niño”, escribió el hijo de César Acuña y Rosa Nuñez.

Con esta tierna acción, el expolítico dio a conocer que no se despeja de su pareja ni su bebé en ningún momento, en especial cuando estarían próximos a cumplir los seis meses de embarazo.

Brunella Horna no se casó embarazada

Recordemos que los usuarios cuestionaron a Brunella Horna tras anunciar cuántos meses de embarazo tenía. Por esto, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la joven no dudó en responderle a los haters que la acusaron de casarse con Richard Acuña cuando ya estaba en la dulce espera.

"¡No! Si hubiera estado embarazada no hubiera tomado. Me casé el 7 de enero y salí embarazada a inicios de marzo. Pero, contamos desde el 27 de febrero según el doctor", fue el mensaje que puso la rubia, siendo bastante tajante, adjuntando imágenes suyas tomando bebidas alcohólicas en su boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.