Hijo de Carlos Vílchez culmina sus estudios de periodismo y reacciona: "Que le den chamba en el canal"

Carlos Vílchez está orgulloso de logros de su hijo mayor Jean Carlo, a quien crió desde que era un bebé: "La va a romper".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez fue sorprendido por su hijo Jean Carlo.
Carlos Vílchez fue sorprendido por su hijo Jean Carlo.Crédito: Composición El Popular

Carlos Vílchez dejó de lado el personaje de 'La Carlota', que divierte día a día en 'Mande quien mande', para mostrar su faceta de padre. El artista tiene dos hijos: Jean Carlo y Carla. Ambos son su mayor orgullo, el motivo para levantarse a trabajar y continuar triunfando en la televisión. El exintegrante de 'JB en ATV' se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus engreídos.

El querido humorista de 55 años, que lleva más de 30 años en el medio artístico, confesó que vivió con su hijo mayor desde que era un bebé y que nunca se han separado. Afirmó que fue un proceso complicado porque hubo momentos en que las veía de color hormiga, pero siguió firme en su crianza. Hoy está convertido en todo un hombre.

Carlos Vílchez: ¿Qué estudió su hijo en la Universidad?

Así como muchos peruanos, Carlos Vílchez fue un padre soltero. Junto a Jean Carlo formó un gran equipo y ahora, con orgullo, puede decir que sí se pudo. "Para los hombres es difícil mantenerte con tu hijo y dar todo lo que puedas", comentó en el programa 'Mande quien mande'. El joven lo sorprendió al llegar al set de televisión sin avisar.

El comendiante contó que su primogénito terminó sus estudios de periodismo deportivo. "Espero que le den chamba acá (América TV)", bromeó EN VIVO. Luego ya en serio afirmó: "Él sabe que es mi orgullo. Es un chico que la va a romper, así lo siento. Él me dice siempre, todos los días, nos decimos 'te amo' y nos acostamos felices", añadió.

Carlos Víchez: ¿Qué le dijo su hijo en el programa 'Mande quien mande'?

Jean Carlo Vílchez fue la gran sorpresa del programa 'Mande quien mande'. "Ustedes siempre me sacan del personaje", fueron las primeras palabras de Carlos Vílchez al ver a su hijo. Con lágrimas en los ojos escuchó el tierno mensaje de su engreído. "Eres el mejor papá del mundo. Prometo ser tu orgullo y, por lo menos, ser la mitad de exitoso que tú".

Recalcó que se inspira en él para realizar todas las actividades diarias. "Como papá, hermano e hijo. Eres la inspiración más grande de la vida", confesó el comunicador que no suele tener apariciones en la televisión. Esto fue confirmado por el artista que no se imaginó tenerlo en los estudios de Pachacamac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.