Carlos Vílchez fue sorprendido por su hijo y emociona hasta las lágrimas: "Eres el mejor padre"

Jean Carlo, hijo mayor de Carlos Vílchez 'La Carlota', llegó al set de 'Mande quien mande' para decir cuánto lo ama. "Mi inspiración más grande"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez recibió la sorpresa de su hijo mayor Jean Carlo.
Carlos Vílchez recibió la sorpresa de su hijo mayor Jean Carlo.Crédito: Composición El Popular

Un emotivo momento se vivió en el programa 'Mande quien mande'. Jean Carlo Vílchez, hijo mayor de Carlos Vílchez, impactó a su padre al llegar al set de televisión de forma sorpresiva. El humorista, que da vida a 'La Carlota', no lo podía creer, pues reconoció que su primogénito no le gusta salir ante las cámaras de televisión.

"Tengo una relación súper especial. Mis dos hijos son lo más preciado que tengo en la vida, he tratado de cuidarlos y no le gusta salir en cámaras. No sé cómo acepto", dijo entre risas. Recordó todo lo que le tocó vivir con su heredero, a quien crió desde que era un bebé. "Con él tengo algo personal. Tuvimos una época muy dura, vivimos solos y juntos".

Carlos Vílchez: ¿Cuál fue la promesa de su hijo?

Jean Carlo, que acaba de concluir su carrera de periodismo deportivo, no dudó en hacer una promesa a su padre Carlos Vílchez. "Eres el mejor papá del mundo. Prometo ser tu orgullo y, por lo menos, ser la mitad de exitoso que tú. Inspirarme en ti como papá, hermano e hijo. Eres la inspiración más grande de la vida", dijo el joven que emocionó al comediante.

En tal sentido, 'La Carlota' dijo que fue muy complicado sacar adelante a un hijo. "Para los hombres es difícil mantenerte con tu hijo y dar todo lo que puedas, con la educación y todo lo que he dado", añadió el exintegrante de 'JB en ATV'. "Él sabe que es mi orgullo. Es un chico que la va a romper, así lo siento. Él me dice siempre, todos los días, nos decimos 'te amo' y nos acostamos felices".

Carlos Vílchez llora al recordar a su padre fallecido

Hablar de su padre que falleció a los 54 años es siempre un tema muy sensible. Carlos Vílchez lloró desconsoladamente en el programa 'Mande quien mande' al recordarlo. "Tuve una época muy dura porque estuve casi a punto de entregarme al alcohol, pero no por débil sino porque extraño mucho a mi papá. Lo extraño tanto porque yo sé que mi madre amó toda la vida a su marido".

Confesó que su progenitor "era alcohólico y yo intentó ayudarlo y él lo logró durante 7 años". Además, padecía de una enfermedad que no pudo superar. "Mi papá se fue muy joven, [...] a los 54 años y dejando a sus 7 hijos. Eso fue lo me dolió y hasta ahora no lo puedo superar", dijo el artista entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.