Mayra Goñi hace desgarradora confesión: "Tuve depresión por las cosas que decían de mí"
Mayra Goñi contó que tuvo malos pensamientos contra ella por críticas de Magaly Medina, Peluchín y las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Mayra Goñi se encuentra en Perú luego de una larga estadía en los Estados Unidos para integrar la tercera temporada de "El Gran Chef Famosos" como lo hizo saber en la conferencia de prensa oficial de Latina.
No obstante, a pesar de tener un nuevo comienzo, la intérprete de Viviana en "Los Vílchez" no olvida los duros momentos que vivió cuando la criticaban por la manera en la que conseguía dinero en el extranjero y decidió confesarse con El Popular. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: ¿Mayra Goñi envía indirecta a Fabio Agostini? "Antes me enamoraba hasta de la mosca que pasaba"
Mayra Goñi revela a qué se dedicaba en los Estados Unidos
A Mayra Goñi le han cuestionado su forma, entre comillas, lujosa de vivir en Estados Unidos, al punto de insinuar que ella ofrece un servicio particular para obtener dinero fácil.
Al respecto, la ex chica reality refirió que esas duras críticas de parte de Magaly Medina y Rodrigo González Peluchín, le afectaron mucho al punto de llegar a un cuadro de depresión, ansiedad y ataques de pánico.
¿En Estados Unidos en qué trabajas?
Alguna vez trabajé cantando música criolla, hasta estabilizarme un poquito, porque todas mis marcas estaban en Perú, no tenía nada. Empecé a cantar en restaurantes y empezaron a contratarme las marcas de EE.UU. y pude estabilizarme. Gracias a Dios, tuve una marca que siempre me apoyó y tenía una mensualidad fija y extras, que siempre llegan valores. Gracias a ello he podido solventar gastos.
¿Entonces ha sido difícil estabilizarte?
Por muchos motivos o factores, como estar lejos de la familia, estar sola en un país nuevo, no cualquiera se arriesga o se atreve a hacerlo. Conozco a varias personas que se han ido y en el camino han regresado. He pasado por procesos complicados, depresión, ansiedad, ataques de pánico, muchos cambios en mi vida y creo que han sido necesarios para poder valorar todo lo que tenía en Perú.
¿Y por qué decidiste irte del país si te iba bien?
Yo lo sé, sino que comencé a viajar después de la pandemia, me dieron mi visa y me fui a Miami y comencé a relacionarme con personas de la música que es mi pasión, la amo. Y dije, tengo que internacionalizarme.
Mayra Goñi revela qué le decían por cantar en restaurantes
¿Se burlaron de ti por verte cantar en restaurantes?
Sentí mucha presión porque cuando comencé a cantar en restaurantes, me considero una chica trabajadora y si en algún momento no pudiendo solventar mis gastos voy a trabajar de lo que sea, y comenzaron a criticar porque dijeron que la cantante que se iba internacionalizar está cantando en restaurantes. Se burlaron y eso me frenó un poco, no debí dejar que eso influya porque es un trabajo honrado, pero influyó mucho, me sentí mal, empecé a deprimirme. Eso me afectó, entré en una depresión terrible, ansiedad, ataques de pánico. Ha sido un cambio súper loco que me causa un poco de nervios hablar de eso.
Te ha llovido un montón de críticas, de todo han dicho de ti, ¿no?
Justamente, esas cosas me daban depresión porque me sentía presionada para que las cosas se den de manera rápida, quería actuar y cantar, me frustraba y quería hacer las cosas por complacer o para que no hablen mal de mí, porque no estaba haciendo nada malo y comencé a cuestionarme cosas, y me dije por qué tengo que dar cuenta a alguien.
Mayra Goñi revela que sufrió de depresión
Dieron a entender que estabas con alguien que te pagaba todo o sino que tú realizabas un servicio particular y de esa manera ganabas dinero.
Yo no estaba acostumbrada a que me involucren en ese tipo de cosas, porque se me conoce oficio, porque soy talentosa, canto, actúo y bailo. Me daba pena y cólera estar en un saco que no tenía nada que ver conmigo y eso me generó problemas, eso me hizo más fuerte también, pero lo único que me importa son las personas que están a mi alrededor, mi familia; los demás pueden pensar lo que quieran, no puedo hacer feliz a todo el mundo.
¿Para superar esa situación recurriste al psicólogo?
Claro, he tenido que estar con una psicóloga, ha sido un proceso muy duro, que me ha costado. Si influyeron los comentarios en mí y las críticas negativas, no quiero ahondar más en el tema. He estado en depresión y he tenido pensamientos muy negativos o cosas así, me ha afectado demasiado.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.