Giselo sorprende con un fajo de dólares a Samahara Lobatón: “¿Cuánto es? Ella sabe negociar muy bien”
Edson Dávila no pudo evitar vacilar a Samahara Lobatón tras guardar silencio y no hablar de su 'bronca' con Youna.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada. Samahara Lobatón está en medio del ojo público tras exponer sus diferencias con el padre de su hija, Youna. Luego de la polémica en medio de infidelidades, manutención, insultos y demás; la influencer no dudó en presentarse en 'América Hoy' para hablar de algunos temas personales.
No obstante, Giselo la troleó en vivo al ver que la joven evitó hablar de su expareja, pese a que en otros programas lo hizo. El presentador de TV e mandó con todo y aprovechó las cámaras de su programa matutino para trolear a la hija de Melissa Klug por no comentar sobre su actual situación con el barbero, quien la expuso con pruebas, tal como ella, en su momento, lo 'echó'.
Giselo y su peculiar manera de convencer a Samahara de hablar de Youna
En la reciente edición del magazine de América TV, la popular 'Sam' comentó de algunos puntos en específico. Negó haber sido infiel y resaltó que solo está conociendo a Bryan Torres, además, aceptó que su madre ahora se lleva mejor con su ex Youna. Sin embargo, a la hora de ser consultada sobre sus dimes y diretes con el padre de su hijo, la exchica reality decidió no hablar más del tema.
Tras su silencio, el carismático Giselo intentó 'negociar' sus declaraciones con un fajo de dólares. “Yo sé lo que falta. Me van a perdonar ustedes, Samahara, ¿cuánto es? No, es que ella sabe negociar muy bien, la conozco de chiquita", expresó en un primer momento el conductor, generando la reacción inmediata de la figura pública, quien se negaba en todas las formas de hablar sobre él, debido a que era una de sus condiciones.
Tras su negativa, Edson Dávila trajo una maleta llena de dólares, pero la hija de Abel Lobatón volvió a rechazar la 'propuesta'. “Así me pagues 10 millones, no voy a hablar (…) No voy a hablar más del tema", dijo en pleno programa en vivo. "Así me transfieras 300 millones de dólares, no voy a hablar. Sean originales primero", agregó un poco incómoda por la manera en que la vacilaron.
PUEDES VER: "Ella ha tenido parejas que no me han gustado": Samahara Lobatón defiende a Bryan Torres de Melissa Klug
Abel Lobatón sacó cara por su hija Samahara tras acusaciones de Youna
Hace unas horas, Abel Lobatón decidió salir al frente y defender a su hija Samahara Lobatón de las acusaciones de Youna, su exyerno.
"Se ha excedido un poco al hablar, si ya te separaste lo único que tienes que hablar es por la niña. A la persona se la conoce en el divorcio, cuando estas mal, ahí sabes quién es quién. Él solo está que se pinta, de mí no sabe nada y si sabe algo. 'Llámame y arreglamos el problema'. Yo tomo las cosas como de quien viene. Definitivamente él no suma, no resta, no multiplica y es un cero a la izquierda", acotó el exdeportista.
Vale precisar que, en otra ocasión, él aseguró que iría a Estados Unidos para hablar de manera directa con el barbero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.