Abel Lobatón y la vez que minimizó a Óscar del Portal, ¿a qué se debe su 'enemistad'?

Descubre por qué Abel Lobatón se mandó con todo en contra del comentarista Óscar del Portal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón y la vez que minimizó a Óscar del Portal, ¿a qué se debe su enemistad?
Abel Lobatón y la vez que minimizó a Óscar del Portal, ¿a qué se debe su enemistad?Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión Óscar del Portal ha sido blanco de fuertes cuestionamientos por parte de Abel Lobatón, quien no ha dudado en minimizar el trabajo del comentarista deportivo.

Es por ello que a continuación te revelaremos por qué razones ha empezado su supuesta enemistad, eso y más y descúbrelo a continuación en esta nota de El Popular, donde te contaremos sobre los comentarios que el exfutbolista lanzó en contra de la figura de América Televisión.

¿Abel Lobatón minimizó a Óscar del Portal?

El padre de Samahara Lobatón sorprendió a todos los al arremeter fuertemente en contra del periodista deportivo. Todo sucedió cuando este se encontraba comentando el desempeño de Christian Cueva como futbolista en el programa de América Hoy; sin embargo, todo acabó volcándose en un debate que parecía nunca acabar.

"¿Edson (Dávila), Óscar del Portal sabe de futbol? Dijeron alguien que sabe de futbol... Tú sabes que todos los periodistas no saben de futbol. Óscar del Portal no es que sepa de futbol, que sea comentarista deportivo, no significa que sepa de futbol", sostuvo en un primer momento Abel Lobatón.

Sin embargo, eso no fue todo, porque el popular 'murciélago' diferenció entre los especialistas de fútbol y los comentaristas deportivos. "En los libros que ellos estudian no dicen como pegarle al balón y tampoco dicen como cantar el himno nacional cuando representas a tu país. Que sigan leyendo libros", sentenció en contra de Óscar del Portal.

¿Qué respondió Óscar del Portal a Abel Lobatón?

El periodista peruano no se quedó callado y fue consultado al respecto de los comentarios que el exfutbolista Abel Lobatón hiciera sobre su persona y su calidad profesional. Aunque todos creyeron que se trataba de algo serio y que existiría una enemistad, todo resultó no ser más que una broma.

"Abel, te metes conmigo, te metes con Vale, te metes con Carlita. Jajajaja si me contaron ahora. Me maté de la risa. Abel me conoce así que imaginé que todo fue chongo y exageración", expresó entre risas Óscar del Portal.

¿Valeria Piazza sacó cara por Óscar del Portal?

Sin embargo, mucho antes de aclararse este aparente problema, muchas figuras del espectáculo nacional salieron a sacar cara por el comentarista de América Deportes, entre ellos Christian Domínguez, quien cuestionó que Abel Lobatón criticara su experiencia. "Pero como vas a decir que Óscar no sabe de fútbol", sentenció el cumbiambero.

En tanto, por su lado la ex Miss Perú, Valeria Piazza, también se lanzó con todo y defendió a su colega. "Óscar y Erick (Osores), los dos saben mucho de fútbol, hasta tienen un programa los domingos".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...