Alessandra Fuller hace fuerte revelación: "La infidelidad es algo que no perdonaría"
Ale Fuller revela que solo faltan cuatro meses para matrimonio con Francesco Balbi y quiere llegar a la final de El Gran Chef.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Preparada para ganar! La actriz Alessandra Fuller se convirtió en una de las participantes más queridas de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos de Latina, asegurando que se siente lista para llegar a la gran final y ganar la ollita de oro. Quiere además ganarle a Mr. Peet.
Igualmente, la influencer ya se encuentra en la cuenta regresiva de su matrimonio con el empresario Francesco Balbi, aunque aclaró que jamás perdonaría una infidelidad en su relación.
PUEDES VER: Valeria Flórez es elegida la nueva Miss Supranational de las Américas 2023: "¡Bravo Perú!"
Ale Fuller y su paso por El Gran Chef Famosos
—Tu participación en el programa se ha vuelto tendencia.
—El programa está súper divertido y hay mucha competencia. Incluso, la primera vez que hice arroz en mi vida fue una semana antes de iniciar la competencia, también a cortar cebollas y picar ajos.
—¿Cuál crees que es la clave para el éxito del programa?
–Creo que es un formato divertido y sano para toda la familia, y te permite conocer una versión mucho más humana de aquellas personalidades que conoces de manera mediática y eso te permite conectar de una manera mas especial.
—¿Quién crees que es tu rival más duro en la competencia?
—Los tres rivales más duros son Mónica Torres, Laura Espoya y Mr. Peet. Pero sería súper bonito llegar a la final con Mr. Peet y ganarle la ollita de oro.
Ale Fuller a pocos meses de dar el 'sí, acepto'
—Ya falta poquito para tu boda con tu novio, Franceso Balbi.
—Sí, ya solo faltan cuatro meses. No solo será un día de celebración, sino que serán tres días porque tanto a mi novio como a mí nos encanta celebrar la vida. Estamos muy entusiasmados en realizar celebraciones únicas y especiales con los nuestros.
—¿Perdonarías una infidelidad a tu futuro esposo?
—No, de ninguna manera. Soy de las personas que nunca dice nunca, pero en este caso sí tengo que decir nunca porque es una falta de respeto y para mí es una paz promordial la honestidad. A través de la verdad se puede construir siempre, pero si no hay verdad, no hay cómo.
—Tu novio será el más feliz porque ya sabrás cocinar.
—Sí, mi novio está feliz. Dice que ya no puede pedir más, está muy contento (risas). No se puede quejar, vengo con el paquete completo para una esposa.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.