Trabajó en un almacén, dejó EEG por el bajo sueldo y ahora la rompe en un nuevo programa de TV
Su profesión es de comentarista deportivo, pero estuvo en realitys de competencia como EEG. Ahora genera sensación en un formato de Latina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Los momentos más difíciles y a la vez más tristes que pasó tiene que ver con el deporte. Con grandes vacíos en su alma, mitigó sus carencias emocionales y económicos en un camino de decepciones y derrotas, pero también de triunfos.
Desde pequeño estrechó lazos amicales con el máximo ídolo de Universitario de Deportes, Teodoro ‘Lolo’ Fernández. Sabía que no iba a llegar lejos con el fútbol, por lo cual, incursionó como narrador de comentarista deportivo. ¿De quién se trata? En las siguientes líneas te lo contamos.
¿Cómo nació su amistad con Lolo Fernández?
Este lazo amical nació cuando el ahora comentarista tenía once años, un 31 de marzo de 1981, cuando lo internaron en la Maison de Santé al sufrir un atropello y ahí estaba ‘Lolo’ Fernández, el ídolo de Universitario de Deportes. La doctora llevó al entonces niño donde la estrella de fútbol, sin embargo, no quiso entrar porque Teodoro es de la U.
“Le dije que no quería ingresar porque él era hincha de la U. Entonces me preguntó si sabía que había jugado por Alianza. Le respondí que sí, que había jugado en la gira del ‘Rodillo Negro’ en Chile. Me siguió haciendo preguntas y yo iba respondiendo. Durante tres meses, tiempo que duró mi internamiento, compartimos muchas cosas, incluso apostamos. Aprendí a querer y valorar al ídolo máximo de Universitario. Fue una relación muy linda, de amistad”, reveló para El Comercio.
PUEDES VER: Fue acusada de infiel y arruinar su matrimonio, perdió su trabajo y ahora regresa por todo lo alto a la TV
¿Desde que edad empezó a trabajar en un almacén y cuánto le pagaban?
La nueva figura de Latina relató que le dieron un trabajo para la empresa de Samuel Bagner, cuando empezó a llevarle comida a su hermano quien en ese entonces era chofer y repartidor de repuestos de dicha empresa en el año 1986.
“Yo estaba por terminar la secundaria y saliendo del colegio le llevaba la comida a mi hermano”, contó.
Asimismo, indicó que aceptó el trabajo por la facilidad que tenía con sus horarios. “Mientras tú estés aquí a las 2.00 p. m., no hay problema”, le dijo su supervisor al contratarlo. Por otro lado, reveló el monto que le brindaban: “Me pagaban un poco más de la mitad del sueldo mínimo en el Gobierno de Alan García”.
“Ordenar el almacén, codificar todo lo relacionado a lo automotriz”, comentó, al explicar cuáles eran sus funciones y dijo que “tuvo un ascenso muy rápido, en el año 1988 ya era jefe de tienda”.
¿Por qué dejó de trabajar en Esto es Guerra, lo traicionaron?
El narrador deportivo confesó que no sintió cómodo en el reality de competencia, porque ‘alguien’ se habría quejado sobre sus constantes permisos laborales.
Cabe resaltar que, Mr. Peet tenía un horario difícil debido a su trabajo como narrador deportivo en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en Fox.
“A mí Peter Fajardo me dijo que no había problemas (con los permisos), me dice que quiere al narrador de la selección aquí en Esto es Guerra, y dije ok. Yo vine de narrar el Mundial 2018, ellos sabían a lo que yo me dedicaba, lo que yo hacía”, reveló.
Asimismo, indicó que sus inicios en Esto es Guerra no fueron para nada agradables, e inclusive le pagaban una mensualidad sin algún convenio, sin embargo, aceptó la propuesta de trabajo para defender a “Combate”.
Mr. Peet se llevó una decepción tremenda en Esto es Guerra
En dicho espacio (Combate) ganaba s/2.000 más que en Esto es Guerra. Pese a trabajar en Pachacamac, sintió que Peter Fajardo quiso reunirse con él para negociar otro contrato con el canal, ya que sintió que le prepararon “una ‘camaza’” para que él se retire sí o sí por sus constantes permisos.
Peter Arévalo informó a la producción que necesitaba un permiso para cubrir la Copa América 2019 de Río de Janeiro para la cadena de Fox Sports y luego de su regreso, todo empeoró.
“Cuando regreso me habían hecho una cama de la p***, me habían hecho una camaza, no una camita, un camarote me había hecho. No sé quién se quejaría. Ustedes saquen sus conclusiones quién se habría quejado de los excesivos permisos cuando ellos sabían que era mi chamba”, exclamó.
Es así que, Mr. Peet sintió que Esto es Guerra le realizó una traición por parte de los encargados del programa.
“Así que quisieron renegociar y yo no acepté y me fui. Ese es el tema, esa es la historia. No hay traición de ningún lado. Siento que más bien a mí me traicionaron. De mi parte para ellos no hubo ningún tipo de traición. Para conmigo sí, tremenda traición, de quien yo pensaba que eran mis amigos. En el mundo de las comunicaciones, no hay amigos”, sentenció.
Mr. Peet es el personaje que ha causado sensación en redes sociales
Luego de su salida de Esto es Guerra, Mr. Peet ha regresado a la televisión, pero está vez se ha ganado un espacio en los corazones de los seguidores del programa El Gran Chef: Famosos.
Su gran picardía, dramatismo y soberbia que él mismo acepta que es en TV, es su esencia como un personaje más en dicho programa de cocina.
Cada noche nos sorprende con cada tema de discusión pues, nunca está conforme con la puntuación que otorgan los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossineli y Javier Masías.
Sin embargo, ese característico de él les encanta a los televidentes ya que se divierten con cada ocurrencia de comentarista deportivo.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.