Valeria Piazza pensaba que iba ir a Central y terminó en ‘huarique’ del Mercado Central
Una broma pesada le jugó Edson Dávila a Valeria Piazza. Ella terminó comiendo hígado en un huarique en el Mercado Central.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Pesada broma. A la conductora de "América Hoy" y exreina de belleza, Valeria Piazza, le terminaron tomando el pelo cuando su compañero de trabajo, Edson Dávila, le prometió disfrutar de algunos platillos en el conocido restaurante Central, elegido como el mejor del mundo recientemente.
Sin embargo, Valeria Piazza terminó disfrutando de un delicioso hígado frito, pero no en Central, sino en el Mercado Central. Esto ocurrió luego de que la exreina de belleza contara que una vez que el restaurante fue elegido el mejor, intentó reservar pero no ha logrado, pues está copado hasta el 2025.
PUEDES VER: Valeria Piazza enfrenta a Gisela Valcárcel por defender a Sergio George: "Farik Grippa no tiene escándalos"
Valeria Piazza pasa por pesada broma
Fue el conductor de "América Hoy", Edson Dávila, quien le jugó una pesada broma a su compañera de trabajo, Valeria Piazza. Él le hizo creer que había conseguido un cupo especial para almorzar en el premiado restaurante de propiedad de Virgilio Martínez y Pía León, sin embargo todo se trató de una broma pesada.
Valeria Piazza no terminó en el restaurante Central, sino que ambos finalmente resultaron comiendo en un huarique del Mercado Central. Durante la nota, la exreina se vio finalmente obligada a comer hígado frito y sus ilusiones por comer en el mejor restaurante del mundo no se concretaron.
PUEDES VER: ¿Valeria Piazza en la dulce espera? Modelo responde EN VIVO si está o no embarazada de Pierre Cateriano
¿Qué dijo Valeria Piazza al no llegar a Central?
Luego de que se diera cuenta que no almorzaría en el restaurante Central de Virgilio Martínez y Pía León, Valeria Piazza reconoció haber pecado de ingenua y hasta reveló que no comió mucho pensando que iba a probar todos los platos que sirven en dicho lugar.
“Ese día no desayuné porque quería hacer bien la nota, quería ir hasta el final de los 14 platos. Pequé de ingenua. Como Ethel entrevistó a Carlos Vives, pensé que también me tocó una nota súper top”, manifestó apenada Valeria Piazza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.