La botaron de EEG, le dijo adiós a los escándalos y TV, ahora la rompe como influencer y factura 'millones'
Se hizo conocida en el 2012 y resaltó en EEG por su destreza, belleza y carisma. Hoy ya no forma parte del reality.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Es una de las figuras más recordadas de Esto es Guerra pues, su talento frente a los reflectores le permitió alcanzar gran popularidad y estar en diversos realitys de competencia.
Hoy en día, está alejada de las cámaras y se encuentra centrada en su desarrollo personal y profesional. Pese a su abrupta salida en las instalaciones de Pachacamac, la modelo ha decidido dedicarse al estudio de locución, buscando ampliar sus habilidades en el ámbito de la comunicación. ¿De quién se trata y cuando gana por cada publicación en redes sociales? En las siguientes líneas te lo contamos.
PUEDES VER: Sergio George y Gaby Zambrano echan a productores y artistas peruanos: "Les encanta la explotación"
Exchica reality la rompe en las redes sociales
La modelo de 33 años le dijo adiós a la televisión y ahora ejerce su influencia como destacada figura del medio.
Además de ser influencer, trabajar con diversas marcas y se desempeña como streamer en aplicaciones como Twitch o TikTok.
“No estoy en la televisión, pero me encuentras en Twitch a partir de las 9:00 p.m. Estoy más de un mes en esta plataforma y sin duda, fue un reto entrar al mundo del stream”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Hace poco, indicó que se encuentra verificada en todas sus redes sociales y que no tiene un Community Manager a cargo de sus plataformas virtuales.
Asimismo, ha indicado que por el momento no piensa regresar a algún programa de competencia debido a los compromisos y limitaciones de tiempo que enfrenta.
“Siempre me vetan y luego desactivan. Ya me han llamado, el tema es que son los tiempos y estoy enfocada en mi crecimiento profesional”, afirmó la modelo sobre la posibilidad de un retorno a la TV.
PUEDES VER: Tomate Barraza exige beca a colegio de Gaela y ella tiene insólita reacción: "Me cobran en dólares"
¿Cuánto gana la modelo como influencer?
La icónica figura de Esto es Guerra, Rosangela Espinoza, ha obtenido jugosos ingresos por realizar transmisiones en vivo desde que empezó a trabajar a dichas plataformas.
“Los 10 que tiene mayores ingresos en Twitch ganan un promedio de US$ 1.477 (S/. 5.719 aproximadamente), por hora de transmisión”, indica el informe Kapwing.
Respecto al pago que recibe la popular ‘Chica selfie’ por su trabajo en redes sociales realizando publicaciones, lo comparó con Esto es Guerra: “¿Ustedes piensan que en Esto es Guerra no se gana bien?”, comenzó revelando en sus redes sociales.
Posterior a ello, indicó cuánto factura por cada historia o post que comparte. “Por una historia de 15 segundos, se puede cobrar 800 dólares, por una publicación es 2.00 dólares”, reveló la modelo.
¿Por qué Rosángela Espinoza fue echada de Esto es Guerra?
Rosángela había anunciado a inicios de año que no estaría en la edición 2023 de Esto es Guerra. Cuando se le consultó la razón, la influencer contestó lo siguiente:
“Ya no. Estaré siempre agradecida”. El verdadero motivo fue que, en diciembre, denunció que fue impedida de ingresar a las instalaciones del reality tras no asistir el primer día de la final del programa.
Esta decisión fue tomada por la Subgerencia de Producción y, a pesar de ello, la modelo no ocultó que los miembros del equipo guardan un lugar especial en su corazón. A todo ello, se rumoreó un posible retorno al reality de competencia, pero ella ratificó que seguirá con sus proyectos y dedicada a sus redes sociales. "Sé que me extrañan, pero estoy en otras", enfatizó en una de sus historias.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.