¿Cuáles son las inseguridades que persiguen a Amy Gutiérrez tras convertirse en artista?

La joven cantante confesó entre lágrimas que en reiteradas oportunidades se ha boicoteado por pensar que fracasaría en su carrera artística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez se confiesa y habla sobre el temor al fracaso y su miedo en no poder darle la vida que merece a sus padres.
Amy Gutiérrez se confiesa y habla sobre el temor al fracaso y su miedo en no poder darle la vida que merece a sus padres.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

El éxito y fama no es sinónimo de seguridad. Pues, mientras más expuesta te sientas tendrás mucho más miedo al fracaso, así lo expresó Amy Guitiérrez.

La joven artista no solo confesó que soñó con lograr ser reconocida, sino que también ha sufrido por el temor que sentía al pensar en ser rechazada por el público y los insultos que ha recibido en redes sociales, solo por ser una figura pública.

¿Cuáles son las inseguridades que persiguen a Amy Gutiérrez?

 La cantante abrió su corazón e indicó que no fue fácil enfrentar todos estos temores. Pues, desde que inició su carrera artística ha sufrido de ciertas inseguridades dentro y fuera del escenario, como por ejemplo, pensar en fracasar como cantante y las críticas de las personas sobre su desenvolvimiento escénico.

Miedo a fracasar en la música, a ser olvidada por el público. Miedo a también mi cuerpo, ser criticada por todo lo que hago y utilizo. Mi familia, tengo mucho miedo de hacer cosas que los defrauden y tal vez ellos no me lo están diciendo”, indicó Amy.

Asimismo, confesó que gracias a su trabajo puede velar el cuidado de sus padres, pero teme a perderlo todo. “Al día de hoy, yo mantengo a mi familia. Tengo miedo de no tener dinero y no poder hacer nada por ellos, y todo sea como antes como no tenían nada y me tenían que dar todo a mí”, confesó.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez y su miedo a estar sola

Según lo contado por la cantante, luego de haber terminado su relación, empezó a sentir miedo al sentirse sola sentimentalmente. Incluso, el ir al cine o a comer sola eran situaciones que la embarcaban en la profunda tristeza.

Tengo miedo de estar sola, si podría, pero es un proceso. Me siento mal cuando voy al cine sola, como si algo estuviera pasando. Siento que nadie quiere estar conmigo, y que no tienen tiempo para mí. Son pensamientos que están ahí”, confesó.

Poco después, la artista de 24 años dejó en claro que sabe que esos sentimientos no la llevan a nada bueno, y que está tratando de manejar la situación. Pese a que en el aspecto musical se siente en su zona de confort, no puede evitar pensar en el fracaso que la embarca cuando lanza una nueva producción.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez se quiebra al hablar del rechazo

Luego de su valiente confesión, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva le aconsejó e indicó que las personas no fracasan, solo cometen errores.

Vas a equivocarte, eres una jovencita de 24 años que está creciendo. Vas a crecer mucho más, pero que en este proceso de la vida vas a seguir equivocándote. No le tengas miedo al error porque cuando llegue el error, va a doler, por supuesto que sí, pero también sácale el otro lado. (Pregúntate) Qué aprendo de esto, qué mensaje me dejó que no debo repetir. Y cree en ti, no solamente eres una chica con talento, eres un ser humano que en su momento dejó de ser niña. Pero que ahora, tienes una gran capacidad, de poder crecer, de ser la dueña de tu vida”, aconsejó Lizbeth Cueva a Amy en su programa ‘Todos sanamos’.

Entre lágrimas en los ojos, la cantante confesó que en estos últimos dos años ha sentido que se ha saboteado a sí misma, esperando tener la aprobación de otros.

“Me di cuenta que no puedo pensar en la aceptación todo el tiempo. Si yo no me acepto primero, no puedo esperar que nadie más lo haga”, concretó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.