'Pashi Pashi' cuenta su mala experiencia cuando estuvo en El reventonazo de la Chola
Venezolana revela por qué no se quedó en programa que lidera Ernesto Pimentel y si en el espacio humorístico de JB en ATV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Hoy 'Pashi Pashi' destaca con luz propia en JB en ATV, pero también pasó momentos complicados para ganarse un lugar en la farándula local. Comenzó a ganar sus primeros soles vendiendo dulces en los buses, la popularidad llegó cuando cuando fue anfitriona de fulbito. Su imponente físico le abrió las puertas al modelaje, pero también los celos muchas mujeres. Eso ocurrió más cuando estuvo en El reventonazo de la Chola, donde asegura la negatividad de las integrantes.
“Nunca he sentido celos dentro del elenco de JB en ATV, me han tratado bien. Más bien sentía más celos cuando estaba en la Chola Chabuca (El reventonazo de la Chola), porque yo estuve en su programa también (2022), ahí sentía mal, la negatividad era bastante de parte de las chicas”, recordó.
-¿Quiénes sentían celos de tu presencia en el programa que conduce Ernesto Pimentel?
Las chicas, puedo decirte que me llevaba bien con Manolo Rojas, a él lo quiero, admiro, siempre me aconsejaba, es como un padre para mí. Fui invitada por él, estuve varias veces en el programa como invitada, pero cuando te digo cuando no te sientes bien en un lugar no es necesario ir. Yo no te sentía bien, sentía negatividad. Quizás sentían que yo era una competencia para las chicas que trabajaban ahí.
-¿Estuviste como invitada en el espacio de América TV?
Sí, solo tengo palabras de agradecimiento con Ernesto Pimentel, Manolo Rojas, Fernando Armas y los chicos que trabajaban ahí, me trataban bien, pero las chicas trabajan ahí muchos años en el programa y quizás tomaron la opinión de ellas, seguro, fue así que no me invitaron más para ir al espacio de la chola.
-¿Cómo llegó la oportunidad de estar en El reventonazo de la Chola?
Me hicieron una nota en “En boca de todos” 2022, incluso Tula Rodríguez aquella vez me calificó como La reina de las pichangas, porque era anfitriona en los campeonatos de fulbito, ahí comenzó todo. Me pidieron mucho mi teléfono, salieron oportunidades para trabajar en el rubro de modelaje, de ahí me contacté Manolo para ir al programa. Estuve varias veces en programa de la Chola Chabuca, pero creo que para las chicas no les pareció mi presencia y no seguí. Luego de eso me invitaron en varios programas, uno de ellos fue el programa del señor Jorge Benavides, donde me recibieron con los brazos abiertos desde el primer momento, no solo Jorge, la jefa, sino todas las chicas, como Gabriela Serpa, al igual que Martín Farfán, todos pues.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.