Laura Huarcayo revela cuánto ganaba como modelo de Raúl Romero: "Más que siendo asistenta administrativa"

Laura Huarcayo contó que a la semana contaba la cantidad de dinero que ganaba, al punto que renunció a su anterior trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Huarcayo habla sobre su sueldo en Habacilar.
Laura Huarcayo habla sobre su sueldo en Habacilar.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exconductora de televisión y modelo, Laura Huarcayo, ha sido la primera invitada al podcast de Carlos Vílchez, "Mi tío Vílchez" y habló sobre su etapa como modelo de Raúl Romero en el recordado programa de América Televisión, "Habacilar".

Como se sabe, Laura Huarcayo fue una de las modelos más cotizadas en aquel entonces junto a Patty Wong o Cati Caballero. Ella logró renunciar a su trabajo como asistenta administrativa, pues lo que le daba la televisión en ese momento era una jugosa suma de dinero. En este podcast recordó lo que ganaba.

Laura Huarcayo y su sueldo como modelo

Al confesarse con Carlos Vílchez, Laura Huarcayo reveló que lo que le pagaba la televisión era tres veces más que lo que ganaba en la universidad. Aunque no dio el monto específico, sentenció lo siguiente: "Sí yo creo que, bueno eran otros tiempos, no puedo hacer una comparación, pero ganaba tres veces más que lo que ganaba en el trabajo que yo hacía en ese momento que era de asistenta administrativa en una universidad".

Seguidamente, Laura Huacayo agregó: "No es que estuviera mal pagada en la universidad, estaba bien pagada, pero te estoy haciendo una comparación de lo que la tele me daba. Yo ganaba bien en la universidad y tenía mi 100% y estudiaba gratis, pero en tele era tres veces más".

La también conductora de televisión, quien posteriormente llegó a tener un programa propio, contó que al ser modelos de Raúl Romero, también ganaba al hacer eventos extras y al llegar el fin de semana, contaba lo monto obtenido, el cual era bastante. "Además éramos las modelos de Raúl y teníamos los eventos y nos pagaban más. A la semana, contaba el dinero".

Laura Huarcayo habla sobre Sebastián Monteghirfo

Laura Huarcayo se divorcio de su exesposo Dimitri Karagounis desde hace cinco años. Desde aquel momento, la exconductora de TV no mostró a una nueva pareja. Sin embargo, hace un tiempo fue vinculada con Sebastián Monteghirfo. ¿Qué dijo del actor?

"Somos amigos, pero nada más. Nos estimamos, es verdad. Estoy dándome la oportunidad de salir y conocer amigos y amigas, que no había tenido la oportunidad porque cuando sales de un divorcio dices '¿De dónde empiezo?'", se sinceró la empresaria Laura Huarcayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...