Bryan Reyna se lava las manos y pide disculpas por ataque de su padre: "Es responsable de sus actos"

En un extenso comunicado, Bryan Reyna denunció presunto acoso de Amor y fuego, pero también reconoció que su papá no debió haber violentado a la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Reyna dejó solo a su papá tras sus acciones.
Bryan Reyna dejó solo a su papá tras sus acciones.Crédito: Composición El Popular

¿Con él no es? Bryan Reyna reapareció después del fuerte incidente que protagonizó su padre Luis Roberto Reyna Velásquez al agredir al equipeo de Amor y fuego, y sorprendió con sus palabras. No solo no admitió culpa suya en la situación, sino que acusó a su progenitor de todo.

En sus redes sociales, el jugador de Alianza Lima emitió un extenso comunicado, en el que denunció de presunto acoso al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, para luego hacer un mea culpa.

Bryan Reyna se disculpó por acciones de su padre

Para sorpresa de muchos, Bryan Reyna reconoció que su papá no debió haber violentado a la prensa y se disculpó. "Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos", dijo.

elpopular.pe

Sin embargo, esto no fue todo, ya que el deportista también se lavó las manos y justificó el acto agresivo de su progenitor, debido a la inseguridad que existe hoy en día en el país.

"Pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano", agregó.

"Esto que estoy viviendo no es normal y no está bien. Yo no molesto a nadie. Únicamente juego al fútbol. Permítanme ser feliz y vivir en paz. Gracias por el apoyo recibido", finalizó Bryan Reyna, quien horas antes se habría mostrado con su hijo en redes sociales.

¿Qué dijo Bryan Reyna ante la PNP?

Cabe resaltar que, al ser detenido por la policía nacional del perú tras el ataque de su padre Luis Roberto Reyna VelásquezBryan Reyna fue grabado por un testigo mientras daba sus descargos, y decía que el equipo de Amor y fuego lo habrían estado siguiendo.

“Antes de irme yo a Corea con la Selección, me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa”, se le había escuchado decir al jugador de la escuadra blanquiazul a un agente de la PNP en las imágenes difundidas en redes sociales. Todo antes de que se pronunciara con su comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.