Bryan Reyna denuncia presunto acoso de Amor y fuego: "No respetan mi vida privada y familiar"

En sus redes sociales, Bryan Reyna compartió un comunicado después de que su padre destruyera las lunas de un auto del equipo de prensa con un bate de beísbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Reyna se excusó por ataque de su padre a Amor y fuego
Bryan Reyna se excusó por ataque de su padre a Amor y fuegoCrédito: Composición El Popular

No hace mea culpa. Bryan Reyna rompió su silencio tras el ataque de su padre Luis Roberto Reyna Velásquez al equipo de Amor y fuego, y lejos de disculparse, sorprendió con sus palabras. Todo quedó al descubierto en un comunicado que este compartió.

En sus redes sociales, el jugador de Alianza Lima reapareció después de que su padre destruyera las lunas de un auto del equipo de prensa del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre con un bate de beísbol. ¿Qué dijo? Te lo contamos a continuación en esta nota de El Popular.

Bryan Reyna se limpia y excusa tras ataque de su padre

Lejos de pedir disculpas, Bryan Reyna compartió un importante pronunciamiento en sus redes sociales donde limpió a su padre de todo lo ocurrido y se excusó en que sus acciones serían consecuencia de un presunto acoso de parte del equipo de Amor y fuego.

<br>


"El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino a mi casa", manifestó.

"El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografías haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar", agregó.

Para Bryan Reyna, esta situación perjudicaría su carrera y prácticamente habría justificado cómo se dieron las cosas. "Muchas personas no comprenden que soy solo futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos, no vivo de eso", precisó, para luego excusar en la inseguridad ciudadana sus acciones.

¿Qué dijo Bryan Reyna tras ataque a equipo de Amor y fuego?

Cabe señalar que, en los momentos de ser detenido por la policía nacional del perú tras el ataque de su padre Luis Roberto Reyna Velásquez, Bryan Reyna fue captado por un testigo mientras afirmaba que los ocupantes de la camioneta - el equipo de Amor y fuego en este caso - lo habrían estado siguiendo.

“Antes de irme yo a Corea con la Selección, me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa”, se le había escuchado decir al jugador de la escuadra blanquiazul a un agente de la PNP en las imágenes difundidas en redes sociales. Todo antes de que se pronunciara con su comunicado en su plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.