Carlos Gonzáles: ¿Quién fue la expareja que lo denunció por agresión física y qué escándalos tuvo?

Carlos Gonzáles mantuvo una relación con Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco. Sin embargo, fue denunciado por agresión físico. ¿Qué pareja lo acusó de haberla maltratado? AQUÍ, te lo recordamos.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Gonzáles falleció este domingo 18 de junio, justo en la fecha por el "Día del padre".
Carlos Gonzáles falleció este domingo 18 de junio, justo en la fecha por el "Día del padre".Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

Carlos Gonzáles fue el dueño de la conocida salsoteca Tumbao. El empresario falleció el pasado 18 de junio, justo en la fecha por el "Día del padre". Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos de su deceso.

Es recordado por ser uno de los empresarios peruanos con más escándalos, pues ha tenido líos a raíz de sus conflictos amorosos con artistas como Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco. Así como también su adicción a las drogas, es por ello que, una de sus parejas lo denunció por agresión físico. ¿De quién se trata? En las siguientes líneas te contamos.

¿En qué escándalos ha estado envuelto Carlos Gonzáles?

Carlos Gonzáles tuvo un bochornoso episodio policial luego que se descontrolara y causara destrozos en un hotel de Miraflores, a tan solo tres casas de su salsoteca. Lo que causó el asombro es que apareció semidesnudo y cargando un sable japonés. Carlos ingresó al recinto y comenzó a dañar el inmueble.

Todo ello ocurrió en octubre de 2017, cuando vecinos miraflorinos vieron al empresario en el techo del Tumbao sin polo y totalmente descontrolado.

El fallecido empresario habría saltado, pasando por varias casas hasta llegar al hotel, y todo esto fue captado por cámaras del hospedaje, desde que Carlos Gonzáles ingresó al edificio y comenzó a destruir el colchón que se encontraba en una habitación.

Finalmente, Carlos se retiró, volvió a la discoteca y fue ahí donde fue detenido por la Policía.

¿Quién fue la expareja de Carlos Gonzáles que lo denunció por agresión física?

Génesis Tapia fue quien denunció al empresario Carlos Gonzáles por agresión física, mientras mantuvo una relación amorosa con él. “No puedo mentir, sí me pegó”, reveló la modelo.

“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó en su momento.

Por otro lado, la cantante María Grazia Polanco fue su expareja hace más de 6 años y también lo denunció públicamente, pero no por agresión física.

“Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, declaró a los medios. Entre lágrimas dijo que el dueño del Tumbao "está enfermo".

Carlos Gonzáles y su adicción a las drogas

El empresario y dueño de la discoteca Tumbao, perdió el control con el consumo de las drogas.

Luego de varios años de recaer en dicha adicción, Carlos pudo salir adelante en medio de un proceso de rehabilitación. “Se me daba la locura de romper las cosas. Me sentía frustado”, contó en su momento.

Empresario es padre del hijo de la cantante Vernis Hernández

En el año 200, Carlos Gonzáles mantuvo una relación con la cubana Vernis Hernández, mientras era coronado como un empresario exitoso, dedicado al rubro del entretenimiento y espectáculos con salsotecas de moda.

Vernis se convirtió en la madre de su último hijo, sin embargo, su relación también terminó mal. Pues, cuando se dio a conocer sobre la agresión a Génesis Tapia, la cantante salió a declarar. “Todo sale a la luz, cómo es la persona que en su momento me hizo mucho daño”, precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.