Muere Carlos González, dueño del Tumbao, que fue pareja de la salsera Vernis Hernández

Carlos González, empresario y dueño de salsoteca Tumbao, fue vinculado sentimentalmente con Génesis Tapia, Vernis Hernández y María Grazia Polanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis Hernández tiene un hijo con el empresario Carlos González.
Vernis Hernández tiene un hijo con el empresario Carlos González.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El empresario y dueño de la salsoteca Tumbao, Carlos González falleció, hoy, domingo 18 de junio, en horas de la mañana. La noticia fue confirmada en las redes sociales por uno de sus sobrinos. Hasta el momento, se desconoce los motivos de su deceso de quien fue pareja de la salsera Vernis Hernández.

"Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté, me duele mucho tu partida, tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, escribió un familiar.

Carlos González fue vinculado con varias mujeres de la farándula

La salsoteca Tumbao era uno los 'points' fijos y favoritos de los personajes de la farándula. Muchas orquestas conocidas se presentaban en dichos locales que tenían en todo Lima. El empresario Carlos Gonzales llevó una vida desenfrenada y estuvo rodeado de mujeres como Génesis Tapia, Vernis Hernández y María Grazia Polanco.

Con la salsera cubana Vernis Hernández tuvo un hijo, que hoy está en la secundaria. La cantante y el empresario fueron pareja durante 11 años, y terminaron entre peleas y denuncias. “Yo le puse una demanda de alimentos hace un año y medio. Hubo un tiempo en que no tenía ni para la lonchera de mi hijo", dijo hace unos años.

Carlos González: Génesis Tapoa lo denunció por agresión física y psicológica

En el 2012, Génesis Tapia y Carlos González fueron los protagonistas de un escándalo en el mundo de la farándula. La bailarina y exchica reality, que ahora está casada, contó que el empresario la amenazó de muerte. “Tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que iba a matar a mis abuelos.Por eso tuve que parar", expresó.

En una entrevista televisiva, la ahora abogada se defendió de las acusaciones de su expareja. "Tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, añadió la polémica artista. “Mi punto de quiebre fue cuando me rompió la boca por dentro y limpió el piso conmigo”, recordó.

elpopular.pe

Carlos González: ¿Por qué fue detenido en Miraflores?

En el 2017, el empresario Carlos González fue detenido en Miraflores semidesnudo y portando un sable. Este nuevo escándalo acaparó la portada de los medios. Génesis Tapia se mostró preocupada por el bienestar de su expareja.

"Necesita ayuda profesional, además mucho apoyo de su familia. ¿Si lo voy a llamar para solidarizarme? Hablar con él a estas alturas sería como faltarle el respeto a mi esposo. Solo puedo expresar la pena que siento al verlo así”, comentó.

Carlos González: ¿Por qué María Grazia Polanco lo denunció públicamente?

El empresario Carlos González, que falleció, esta mañana, domingo 18 de junio, fue pareja de María Grazia Polanco, hace más de 6 años. La salsera hizo noticia al dar detalles de por qué se terminó el romance mediático.

“Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, declaró a los medios. Entre lágrimas dijo que el dueño del Tumbao "está enfermo".

Carlos González: Vernis Hernández rompe su silencio tras la muerte del empresario

Porque recordar es volver a vivir, Vernis Hernández compartió fotos del empresario Carlos González al lado de su único hijo. La cantante cubana colocó un corazón y lazo negro en cada una de las imágenes publicadas en Instagram.

"Descansa en paz, cabezón", escribió como descripción de la útima foto. Como se recuerda, esta mañana, domingo 18 de junio falleció el dueño del Tumbao. Las causas del deceso todavía es un misterio. La noticia fue confirmada por un familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...