Magaly Medina sobre cumpleaños de hijita de Oreja Flores: "Fue sin canje y gastaron miles de soles"

Edison 'Orejas' Flores y su esposa Ana Siucho sorprenden con la tremenda fiesta de cumpleaños de su hijita, en la que gastaron miles de soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores y Ana Siucho tiraron la casa por la ventana por cumpleaños de su hija y sin canje
Edison Flores y Ana Siucho tiraron la casa por la ventana por cumpleaños de su hija y sin canjeFuente: GLR - Crédito: El Popular

El pasado fin de semana, la mayor hija del deportista Edison Flores y Ana Siucho cumplió dos años de edad y sus padres no tuvieron mayor decisión que realizarse una fiesta, para la cual no habrían escatimado en gastos.

Así lo reveló el día de ayer Magaly Medina en un informe de su programa el día de ayer, 30 de mayo, donde afirmó que las cifras de lo ocupado en la fiesta infantil habría trascendido los 20 mil soles.

En reportaje presentado para Magaly TV La Firme, se hace un repaso punto a punto de varios de los servicios que habría contratado el seleccionado peruano y su pareja, Ana Suicho para la fiesta; desde los letreros al ingreso del evento, el servicio de catering, diversos juegos inflables y hasta la torta de la pequeña cumpleañera.

Cada uno de estos implementos salieron del bolsillo de la pareja, pues más de una empresa contratada señaló no haber sido contratada mediante canje.

Al término de la nota, la 'urraca' resalta el esfuerzo y señala: "Bueno, el que puede puede. Acá ya se ha hecho la costumbre (De hace canje). Lo que podemos ver es que Ana Siucho agradece a las empresas por la decoración, sin embargo, las empresas nos dicen que lo ha hecho porque ha querido agradecerles y no un canje entre ellos. Yo creo que el Orejita Flores está en condiciones de no necesitar ni un canje, además."

Precisemos así, que tal cual lo señala Magaly Medina, en más de una ocasión en Chollywood se ha conocido que diversos famosos, entre deportistas, cantantes, conductores y demás, han sabido ahorrar su dinero ocupando el famoso 'canje', con el que la empresa que ofrece sus servicios o productores recibe publicidad mediante las redes sociales de los artistas beneficiados. Sin embargo, este no ha sido el caso del Orejita Flores, quien sin duda decidió dar todo de sí, para su heredera mayor.

Edison Flores fue al concierto de Carlos Vives en Lima y Ana Siucho toma una tierna decisión

Edison Flores y Ana Siucho celebraron los dos años de su hija y compartieron el momento especial en las redes sociales, llamando la atención con cada detalle y mostrando el amor que se tienen como esposos, el mismo que pudo notarse durante el concierto de Carlos Vives en Lima.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Orejas’ sorprendió a más de uno con su presencia en el concierto del artista colombiano realizado el domingo 28 de mayo en el Arena 1. Como era de esperarse, captó rápidamente la atención de sus seguidores y usuarios en general.

En esta ocasión, y en el marco del recital de Carlos Vives, Edison Flores grabó algunos momentos desde su lugar para luego subirlos a sus Instagram Stories, etiquetando a su esposa Ana Siucho que también estuvo presente en el concierto y quien tomó la decisión de compartir el enternecedor video del ‘Orejas’ en su red social.

“Me quedo contigo”, “Tú tienes la llave de mi corazón”, “Lo amo”, fueron algunos de los mensajes que ambos escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram, mientras se etiquetaban los videos el uno al otro.

Ana Siucho muestra su avanzado estado de gestación en el Día de la Madre: "Cómo agradecerle a la vida"

Recordemos que la esposa de Edison Flores, Ana Siucho, anunció en marzo que se encuentra a la espera de su segundo bebé. Asimismo, en el Día de la madre" publicó una foto mostrando su avanzado embarazo y agradeciendo que se le de la oportunidad de ser madre por segunda vez.

"¿Cómo agradecerle a la vida por permitirme ser su mamá? ¿Y qué me hayan elegido? Sin duda, son lo MEJOR que me ha pasado en la vida!", escribió en sus redes sociales.

¿Qué famosos sí usaron canje en los cumpleaños de sus pequeños?

Un ejemplo claro fue el de Andrea San Martín, quien no perdió la oportunidad de aprovechar su fama y sus seguidores para celebrar el cumpleaños de su hija Maia en octubre del año pasado. Esto la habría llevado a ahorrarse un total de mil soles.

Entre los accesorios más llamativos se encontraban un local de la Panamericana Sur que costaría 1500 soles, una torta de 4 pisos, conos, paletas y más de 300 bocaditos a 4800 soles, entre otras decoraciones impecables de 11 mil soles aproximadamente.

¿Cómo se conocieron Ana Siucho y Edison Flores?

El primer encuentro entre la pareja se dio cuando el jugador formaba parte de Universitario de Deportes, ahí conoció a Roberto Siucho, de quién se volvió muy amigo. Con ello, en una reunión social el deportista conoció a su ahora esposa con tan solo 20 años de edad. Al principio ella le dijo que no por ser el amigo de su hermano, pero el "orejas" fue conquistando su corazón.

Cinco años después le pidió matrimonio en los parques de diversiones de Disney en Orlando, EE. UU., e hizo el anuncio público en una románica publicación en Instagram.

¿Cuánto costó la boda de Ana Siucho y Edison Flores?

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio en el año 2019 y fue considerada una de las bodas más caras superando al matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. La boda fue televisada y considerada como "la boda del año".

De acuerdo a un reportaje de "Magaly Tv, La Firme", la pareja habría invertido casi medio millón de soles en la celebración. Posteriormente, medios locales revelaron que la suma habría sido de 400 mil dólares. Tan solo la parroquia donde contrajeron nupsias llamada Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, tendría un costo de 2 mil soles.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Ana Siucho y Edison Flores?

Ana Siucho y Edison Flores han demostrado que tienen buena química en su relación. Motivo de ello, podría ser la diferencia de edades que se llevan ambos, que los llevarían a mantener una muy buena relación de pareja.

"El orejas" siempre se ha caracterizado por su apariencia juvenil, por lo que es difícil creer que el futbolista tenga 28 años de edad. Por otro lado, Ana Siucho es mayor que el deportista por 5 años. En la actualidad ella tiene 33 años.

"Orejas" Flores reveló por accidente el sexo de su bebé

El futbolista fue invitado al videopodcast "Cojo y Manco" conducido por el periodista Horacio Zimmerman y el exfutbolista Reimond Manco. Ante la consulta sobre cuál sería su destino antes de volver al Perú, el deportista reveló sin querer queriendo el sexo del bebé que viene en camino.

“He tenido ocasiones donde digo sí, voy con la familia a algún lado y luego a Perú siempre. Siempre hablo con mi esposa para ver a dónde vamos, dónde llevamos a mi niña y una en camino también”, respondió el seleccionado nacional afirmando que se segundo bebé sería una niña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...