Ale Venturo demandaría a Gato Cuba tras fin de romance: Melissa Paredes habría recomendado abogado

Amor y Fuego dejó en shock a muchos al dejar entrever que Ale Venturo podría demandar a Rodrigo Cuba tras reunirse con abogado de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo considera tomar acciones legales contra Gato Cuba tras la ruptura: Melissa Paredes habría sugerido un abogado.
Ale Venturo considera tomar acciones legales contra Gato Cuba tras la ruptura: Melissa Paredes habría sugerido un abogado.Fuente: Instagram / América TV - Crédito: Composición El Popular

Recientemente Ale Venturo y Rodrigo Cuba sorprendieron por una decisión inesperada que puso triste a sus fanáticos. Se trata del fin de su relación tras ya haber formado una familia.

Sin embargo, detrás de aquel rompimiento habría algo muy fuerte detrás a tal punto de que la empresaria tiene un nuevo abogado.

Así lo dio a conocer el programa "Amor y fuego" en una nota sobre la mudanza que tuvo 'Gato' Cuba de la vivienda que compartía con Venturo para trasladarse ahora al hogar de su madre. Pese a que evitó declarar, la reportera de Rodrigo González reveló que Melissa Paredes le recomendó a un penalista.

De acuerdo a la locutora de la nota, Ale tiene consigo a un nuevo abogado que anteriormente ha defendido a algunos personajes de la farándula peruana, pero hizo hincapié en que Paredes le hizo la sugerencia de que se pongan en contacto.

"(...) Lo otro que ha trascendido es que Ale ya se habría puesto en manos de un abogado, ¿y saben quién se lo habría recomendado? Pues, nada más que Melissa Paredes. Vaya, vaya, cómo están terminando las cosas", expresaba la reportera de "Amor y fuego" en el informe.

¿Melissa Paredes habla del fin de relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Luego de que se conociera que Ale Venturo y Rodrigo Cuba pusieron fin a su romance, la que no habría sido ajena a ello fue Melissa Paredes. Ello debido que mediante sus redes sociales compartió un video que habla sobre las situaciones difíciles y las relaciones que son conflictivas.

“Hay gente que lleva años en un bucle tóxico y las banderas rojas flamean ondean demasiado tiempos, las alarmas suenan y cuando eso ocurre siempre es más saludable marcharse o dejar ir y yo sé que estoy diciendo esto y no es muy popular, pero es lo que hizo nuestro señor“.

De la misma manera, otro extracto de dicho video que dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, Paredes hace referencia a los abandonos que existen luego de haber concluído un vínculo amoroso con una persona.

“A veces solemos criticar a los que abandonan un empleo, incluso a los que abandonan un país, una profesión, una pareja abusiva, a los que se echaron atrás. (…) Las relaciones enfermizas pueden destruir nuestro destino, arruinar nuestra fe”.

Melissa Paredes tras separación de Rodrigo Cuba con Ale Venturo: “A veces es más saludable marcharse”

En medio de todo ello a la ex conductora de América Hoy se le dio por compartir un video donde se hace una profunda reflexión sobre las banderas rojas en una situación tóxica.

“Hay gente que lleva años en un bucle tóxico y las banderas rojas flamean ondean demasiado tiempos, las alarmas suenan y cuando eso ocurre siempre es más saludable marcharse o dejar ir y yo sé que estoy diciendo esto y no es muy popular, pero es lo que hizo nuestro señor“, se escucha en el clip.

Además en este video se agregó hechos de abandono en cualquier situaciónd e la vida. “A veces solemos criticar a los que abandonan un empleo, incluso a los que abandonan un país, una profesión, una pareja abusiva, a los que se echaron atrás. (…) Las relaciones enfermizas pueden destruir nuestro destino, arruinar nuestra fe”, dice.

¿Melissa Paredes envía mensaje a Ale Venturo tras ruptura con Gato Cuba?

¿Le dio su total apoyo? Melissa Paredes sorprendió con singular vídeo en TikTok tras confirmarse la separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba no habría sanado infidelidad de Melissa Paredes, según psicóloga

En “América Hoy” realizaron un análisis del caso en compañía de la psicóloga Karina Flores, quien reveló los posibles motivos de la separación. 

Sin tener una exclusiva de la pareja, la especialista aseguró que las razones están a la vista, pues pasó poco tiempo desde que Rodrigo y su expareja Melissa Paredes terminaron su relación por una supuesta infidelidad de la actriz con Anthony Aranda: dos meses.

“Puede ser por despecho, puede ser vacío seguir compartiendo con alguien. Una pareja para superar una anterior relación necesita por lo menos cinco meses. Hay un tema de apego patológico donde necesitas estar con alguien para sentirse permanentemente bien”, señaló la doctora. 

Recordemos que, con el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, el jugador negó de todas las formas que su relación se haya terminado antes que la madre de su primera hija comience un amorío con el bailarín como ella lo señalaba. Esto podría indicio, tomando en cuenta la opinión de la especialista, que él se encontraba en una fase de negación de la pérdida de su esposa, aunque nunca se subo cuál era la verdad de ambas posturas.

Agatha Lys revela que Ale Venturo y Rodrigo Cuba no retomarán relación

La vidente Agatha Lys fue invitada al programa "Amor y fuego" para dar a conocer lo que le espera en el futuro a Ale Venturo y Rodrigo Cuba luego de que anunciaran el fin de su relación, señalando que no ve en sus cartas que van a retomar su romance.

"Te podría decir que no hay un regreso porque es ella quien estuvo luchando para que un sentimiento creciera en esta relación y ella, desde un comienzo, supo que, de parte de él, quizás había una atracción y un gusto, pero no había el amor que ella estaba buscando".

Gigi Mitre sobre ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Gigi Mitre no fue ajena a la ruptura sentimental de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, así que dio a conocer su opinión al respecto. Fue en la reciente edición de "Amor y fuego" que aprovechó sus cámaras para decir lo siguiente:

"¿Saben lo que pasa? Lo de ellos fue demasiado rápido, o sea, él por despecho (...) En dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas y pocos días la embarazó. Ella también estaba vulnerable porque venía de un lío con el papá de su hijita, así que a qué palo me arrimo", agregó la figura pública, resaltando los aparentes errores de los ahora ex's: Pagando las consecuencias, irresponsabilidad de los dos, por no ser responsables, no sanar, no ser maduros y tomar decisiones, como si traer hijos al mundo fuera ir al mercado".

Magaly Medina analizó el comportamiento de Rodrigo Cuba cuando se mudó del departamento que compartía con Ale Venturo

La conductora Magaly Medina también opinó acerca de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, en especial del momento que sus cámaras encontraron al jugador llevando sus cosas en su camioneta hacia la casa de su madre, puesto que decidió marcharse del departamento que compartía con la empresaria.

"Subió a su carro y no dijo nada, se quedó mudo, pero cuando te quedas mudo la no respuesta también es una respuesta (...) Cuando sabes que tu relación está bien lo dices, pero cuando te quedas callado es que no tienes una respuesta y no quieres decir lo que es obvio", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...