Juliana Oxenford revela que vendía menús en terminales de buses: "Aprendí a tener calle"
Juliana Oxenford contó los sacrificios que hizo su madre para sacar adelante a sus cuatro hijos. “Ahora vienen a decir que vivimos del estado”, enfatizó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Juliana Oxenford no duda ni un segundo en reconocer lo orgullosa que se siente por la madre que le tocó, Liliana Tuja, pues siendo una inmigrante en nuestro país buscó la manera de sacar adelante a ella y sus hermanos Juan Manuel Oxenford, Lorena Oxenford y Patricia Oxenford.
La periodista contó que su madre se embarazó a los 18 años y cuando llegó a nuestro país vio la forma de salir adelante para que no faltara nada en la casa, con ello, Juliana y sus hermanos siempre estaban disponibles para ella.
PUEDES VER: Juliana Oxenford a Magaly Medina por decirle comunista: "Fui la única que dijo ni Keiko ni Castillo"
“Mi mamá vendía menú para una empresa de buses de Huancayo en La Victoria, tenía 2 cocineros. Yo y mi hermano ayudábamos repartiendo, regresamos a las 10 de la noche, ahí fue donde aprendí a tener calle. Muchas veces me decían “dame el menú aguja” y ya sabía que se referían al más económico”, señaló en el programa "La Linares" añadiendo que su progenitora también trabajó como vendedora de botones y de ropa.
“Y así vienen a decir que vivimos del Estado”, comentó sarcásticamente.
PUEDES VER: Juliana Oxenford cuenta su experiencia con la anorexia: "Le dije a mi mamá, no quiero vivir más"
Juliana Oxenford asegura que aún guarda el sentimiento de miedo al abandono
Si bien es cierto, no le faltó un plato en la mesa de su casa, la conductora reveló que desde ese entonces viene sintiendo sentimientos de desamor y miedo al abandono. Esto podría ser dirigido a su padre, el actor, Marcelo Oxenford, que interpreta a Mariano Pendeivis en Al fondo hay sitio. Juliana ya había comentado en oportunidades anteriores que ella siempre ha sentido que su padre se olvidó de ella y fue ausente.
“Yo no soy depresiva, pero tengo el eterno sentimiento de abandono y desamor. A veces pienso que no quiero que mis hijos crezcan y me dejen o que mi marido me deje. Prefiero pelearme con él a dejar las cosas así y se vaya”, comentó.
Sin embargo, ante ello, Verónica Linares le aconsejó tratar de apartar dicho sentir de la crianza de sus hijos, pues ellos de alguna manera van a vivir su vida en algún momento. Ante ello, la rubia aseguró que no es muy sobreprotectora con sus hijos y que quiere que ellos aprendan a volar solos.
“A mi hija no la dejo ir a pijamadas sola porque soy periodista y veo los peligros, pero la dejo ir al cine con sus amigas siempre acordando con los padres y que me manden una foto de ella”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.