Paolo Hurtado envía mensaje a Rosa Fuentes y la llama esposa: "Gracias por saber sobrellevar las cosas"

¿Se reconciliaron? Paolo Hurtado compartió un video en sus redes sociales para pedirle perdón a Rosa Fuentes y a sus hijos, pero impactó al seguir llamándola esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Hurtado dedica un mensaje a Rosa Fuentes.
Paolo Hurtado dedica un mensaje a Rosa Fuentes.

El futbolista peruano Paolo Hurtado dejó en shock a miles de sus seguidores y usuarios de las redes sociales luego de compartir un video pidiendo perdón a su expareja Rosa Fuentes y a sus hijos. Sin embargo, detalle en su clip llamó la atención de mucho pues continúa llamándola 'esposa'.

Este viernes 26 de mayo, el pelotero nacional decidió romper su silencio por primera vez tras sus polémicos ampays con Jossmery Toledo, con quien ya habría finalizado su romance después de haber sido captados en varias ocasiones juntos y de forma romántica.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Paolo Hurtado decidió ofrecer de forma pública perdón a Rosa Fuentes e hijos. No obstante, el 'Caballito' dedicó unos segundos a dirigirse a su expareja sentimental y hasta terminó agradeciéndole por la conciliación a la que han llegado por sus niños.

Esta vez, el deportista peruano decidió hacer un mea culpa y con un rostro bastante apenado dedicó sentidas palabras a su familia. Inclusive, aseguró que decepcionó a la madre de sus hijos a sus pequeños.

"Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria y por eso, soy consciente que los he decepcionado profundamente. Por eso, quiero pedirle perdón a mi esposa por todo lo ocurrido", dijo en un inicio.

¿Qué mensaje le envió Paolo Hurtado a Rosa Fuentes?

No obstante, Paolo Hurtado dejó con la boca abierta a todos luego de que expresara una emotivas palabras para Rosa Fuentes, pero al llamarla esposa muchos especularon que podrían haberse reconciliado.

"Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos. Por eso, quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos", expresó.

"Porque nunca nada estará por encima del bienestar de nuestro hijos, el amor que le tenemos y su estado emocional es muy importante para nosotros. Por eso Rosa, gracias por saber sobrellevar las cosas en el tema de nuestros hijos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...